Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Wasabi para combatir la placa bacteriana

0

Para combatir la placa bacteriana es fundamental llevar a cabo una buena limpieza dental todos los días después de las comidas principales.

Wasabi para combatir la placa bacterianaAdemás, existen alimentos que son ideales para evitar que los gérmenes se instalen en nuestros dientes y provoquen la aparición de las indeseadas, molestas y dolorosas caries.

Uno de ellos es el wasabi, un ingrediente que podrás adquirir en cualquier supermercado y que te servirá para preparar remedios caseros para combatir la placa bacteriana como este.

Ingredientes

Una pizca de wasabi (puedes adquirirlo en pasta o en polvo, como prefieras)

Un limón

Un vasito de agua mineral

Pasos a seguir

1-   Parte el limón y exprime una de sus mitades hasta convertirla en zumo.

2-   Vierte el jugo obtenido en el interior del vaso de agua mineral.

3-   Mezcla ambos líquidos con el wasabi. Para que este se funda lo mejor posible con el agua y el limón, lo más práctico es utilizar wasabi en polvo, aunque, como te hemos comentado anteriormente, también puedes usarlo en forma de pasta.

4-   Una vez que estos tres ingredientes naturales ideales para preparar remedios caseros para combatir la placa bacteriana se hayan mezclado, ya podrás utilizar el compuesto para realizar gárgaras.

5-   Cuando lleves a cabo este proceso, asegúrate de que el líquido alcanza todas las zonas de la boca.

6-   Pasados unos segundos, escupe el agua y vuelve a repetir la misma operación con un nuevo sorbo.

7-   Recuerda que, para poner en práctica este truco de salud casero, deberás tolerar muy bien el picante, ya que el wasabi tiene un sabor muy fuerte e intenso.

8-   Las propiedades antibacterianas y antisépticas del wasabi te ayudarán a prevenir la aparición de caries y a gozar de una boca tremendamente sana.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para combatir la placa bacteriana usando wasabi?

Ecobelleza

Deja un comentario