Vinagre para una picadura de medusa

0

Si una picadura de medusa se ha instalado en tu cuerpo mientras te bañabas en la playa, recurrir a los remedios caseros será una excelente opción para aliviar sus síntomas.

Vinagre para una picadura de medusaGracias a ellos, tendrás la oportunidad de disminuir el escozor provocado por estos animales marinos que, en ocasiones, se trasladan hasta las orillas de las playas y provocan la aparición de molestas picaduras.

¡Utiliza el vinagre para curar una picadura de medusa!

Ingredientes

Medio vaso de vinagre de sidra de manzana

Medio vaso de agua

Pasos a seguir

1-   Mezcla medio vaso de vinagre de sidra de manzana con medio vaso de agua.

2-   Extiende el compuesto sobre la picadura de medusa.

3-   Aunque la acidez del vinagre provoca un fuerte escozor, nos encontramos ante un ingrediente natural estupendo para desinfectar las picaduras de medusa y conseguir que desaparezcan en muy poco tiempo.

4-   Aunque no es habitual acudir a la playa con una botella de vinagre de manzana en el bolso, cerca de estos parajes suele haber multitud de pequeñas tiendas que venden estos productos.

5-   Si no tienes ningún comercio a mano, puedes colocar algo frío sobre la zona afectada, como un poco de hielo o un refresco para calmar la irritación o poner en práctica este truco de salud al llegar a casa.

6-   Recuerda que, si la picadura de medusa va acompaña de otros síntomas tales como náuseas o mareos, deberás acudir a un centro médico lo antes posible.

7-   No olvides que tampoco deberás exponer el área afectada al sol, así que resguárdate bajo la sombra si te pica uno de estos animales acuáticos.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para curar una picadura de medusa con vinagre de manzana?


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.