Vientre plano con salvia y laurel

0

Para tener un vientre plano es muy importante llevar una dieta muy sana, huir de las frituras y las grasas saturadas y hacer ejercicio físico con regularidad.

Vientre plano con salvia y laurelSi, además, combinas estos buenos hábitos con algunos remedios caseros elaborados con ingredientes naturales, tener un abdomen delgado será todavía más sencillo.

En este caso vamos a enseñarte a preparar una infusión compuesta por salvia y laurel, dos plantas que podrás encontrar en tu supermercado más próximo y que te ayudarán a lucir un vientre plano por poco dinero y de un modo muy práctico y sencillo.

Ingredientes

3 hojas de salvia

3 hojas de laurel

Una cucharadita de canela en polvo

Un vaso de agua

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua hasta que rompa a hervir.
  2. En ese instante, retírala del fuego y viértela en el interior de un vaso en el que previamente hayas colocado las hojas de salvia y de laurel.
  3. Deja que la infusión repose durante unos 20 minutos.
  4. Transcurrido ese tiempo, usa un colador para retirar las hojas, agrégale una cucharadita de canela molida a la tisana y bébetela a pequeños sorbos.
  5. La salvia es magnífica para presumir de un vientre plano y bajar de peso debido a que mejora las digestiones y combate el estreñimiento, evita la retención de líquidos, estimula la expulsión de toxinas del organismo y acaba con los gases y flatulencias.
  6. El laurel, por su parte, también es capaz de desintoxicar el organismo y de combatir la retención de líquidos debido a sus propiedades diuréticas.
  7. En cuanto a la canela, es importante destacar que esta especia es perfecta para eliminar la grasa abdominal a causa de su poder para regular los niveles de azúcar en la sangre y a su capacidad para acelerar el metabolismo y la quema de grasas.
  8. Bébete un vaso de esta infusión de canela, salvia y laurel en ayunas 2 o 3 veces a la semana.

Los beneficios de este truco de salud casero para tener un abdomen más plano son los siguientes:

  • Está elaborado con ingredientes naturales.
  • No pone en riesgo la salud.
  • Nos ayuda a tener una barriga más plana y a bajar de peso con una mayor facilidad.

Descubre más remedios caseros para adelgazar cuidando la salud en el post titulado Té rojo para adelgazar y cuidar la salud.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para tener un vientre plano elaborados con salvia, laurel y canela?


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.