Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Tratamiento casero para la artritis de té verde

0

¿Estás buscando un tratamiento casero para la artritis que te dé la oportunidad de incrementar tus niveles de energía y de sentirte más ágil y vital?

Tratamiento casero para la artritis de té verde - Trucos de salud caserosSi has respondido de forma afirmativa a esta cuestión no hay duda de que el té verde se convertirá en uno de tus mejores aliados, ya que se trata de un potentísimo antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres y de retrasar el envejecimiento.

Y es que, tal como demostró un estudio llevado a cabo en la Universidad de Michigan, en Estados Unidos, los polifenoles y las GEGC (3-galato de epigalocatequina) presentes en el té verde son capaces de prevenir la artritis y de reducir sus síntomas.

No obstante, el té verde no solo es fantástico para preparar un tratamiento casero para la artritis, sino también para fortalecer el sistema inmune y prevenir la aparición de gripes y resfriados, combatir la retención de líquidos al tratarse de un diurético natural y cuidar la salud del corazón.

En Trucos de salud caseros nos encanta el té verde y, por ello, también queremos poner a tu disposición este remedio natural que te explica cómo bajar de peso con té verde.

Ingredientes

Una bolsita de té verde

Una rodaja de piña natural

Un vaso de agua mineral

Una pizca de stevia (opcional)

Pasos a seguir

  1. Retira la piel de la piña. Si quieres saltarte este paso puedes comprar rodajas de piña en su jugo, pero nunca en almíbar, ya que contiene muchísimo azúcar.
  2. Divide la rodaja de piña sin piel en varios trocitos.
  3. Calienta el agua mineral.
  4. Cuando rompa a hervir agrega los pedacitos de piña y deja que se cuezan durante unos 5 minutos.
  5. Transcurrido ese tiempo añade la bolsita de té verde y retira el líquido del fuego.
  6. Deja que esta infusión que se convertirá en un excelente tratamiento para la artritis repose 5 minutos más.
  7. Finalmente machaca la piña con un tenedor para poder extraer su jugo y filtra la tisana con la ayuda de un colador.
  8. Aunque el sabor del té verde es agradable para muchísimas personas, siempre puedes endulzarlo agregando un poquito de stevia, un edulcorante natural.
  9. Bébete un vaso de esta infusión todos los días por la mañana.
  10. El té verde es perfecto para prevenir la aparición de la artritis y la piña resulta ideal para paliar sus síntomas a causa de su poder para reducir la inflamación de las articulaciones.

Las ventajas a destacar de este remedio casero para la artritis son las siguientes:

  • Se elabora con dos ingredientes económicos y 100 % naturales que no contienen ningún tipo de tóxico.
  • Está indicado para prevenir la aparición de artritis, disminuir la inflamación de las articulaciones, mantener el organismo joven y acabar con la retención de líquidos.
  • Podrás tenerlo listo en solo unos minutos, ya que su elaboración no resulta compleja.

Si quieres gozar de una salud de hierro aprovechando los beneficios de los remedios caseros también puedes probar esta infusión de romero para cuidar la salud.

¿Qué opinas sobre este tratamiento casero para la artritis elaborado con té verde y piña natural?


Publicidad

Deja un comentario