Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Semillas de papaya para perder peso

0

Las semillas de papaya se extraen de una deliciosa fruta tropical que ya forma parte de multitud de dietas de adelgazamiento debido a su poder para acelerar la pérdida de peso.

Semillas de papaya para perder pesoUn fruto muy usado para elaborar remedios caseros para adelgazar a causa de sus sustancias diuréticas, su alto contenido en fibra y su bajo nivel calórico.

Unas cualidades que han convertido a las semillas de papaya en grandes aliadas de las personas que desean perder peso y en un ingrediente natural que resulta muy efectivo cuando se combina con ejercicio físico y con una dieta sana y equilibrada libre de frituras, bebidas gaseosas y grasas saturadas.

Ingredientes

Una papaya pequeña

Un yogur natural no azucarado (opcional)

Media cucharadita de miel (opcional)

Pasos a seguir

  1. Parte la papaya por la mitad para poder extraer sus semillas.
  2. Hazte con un puñadito de semillas de papaya hasta llenar media cucharadita.
  3. Mézclalas con el yogur natural.
  4. Si lo deseas, puedes agregar un poquito de miel, ya que el sabor de las semillas de esta fruta tropical es algo amargo y la miel te ayudará a endulzarlo de una forma natural y saludable.
  5. Cómete un yogur con semillas de papaya 2 o 3 veces a la semana para beneficiarte de todas las bondades de este truco de salud casero ideal para bajar de peso.
  6. Si lo prefieres, puedes consumir las semillas solas, aunque si las mezclas con el yogur y la miel resultarán más agradables para tu paladar.
  7. La papaya te ayudará a adelgazar con una mayor rapidez debido a sus propiedades diuréticas y a su capacidad para quemar grasas y desintoxicar el organismo.
  8. Asimismo, es importante destacar que este fruto también es bajo en calorías y rico en antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro.
  9. Recuerda que, para perder peso con las semillas de papaya, será vital que combines su ingesta con una dieta muy saludable baja en grasas y rica en proteínas, así como con la práctica regular de ejercicio físico.

Los beneficios de este truco de salud casero para adelgazar son los siguientes:

  • Facilita y acelera la pérdida de peso.
  • Es cien por cien natural.
  • Es económico y cuenta con una sencilla elaboración.
  • Cuida la salud debido a los antioxidantes y vitaminas presentes en la papaya.

Descubre más remedios caseros para perder peso a través del post Café verde para adelgazar.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para adelgazar elaborados con semillas de papaya?

Ecobelleza

Deja un comentario