Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Aceite de romero para el dolor de espalda

1

Si te has lesionado la espalda y la tienes algo inflamada, el aceite de romero te ayudará a disminuir la hinchazón y, por tanto, a poner fin al dolor de espalda.

Aceite de romero para el dolor de espaldaUna molestia que puede llegar a resultar muy incómoda para la persona que la padece y que, por suerte, puede disminuirse de un modo más que considerable haciendo uso de los remedios caseros de salud.

Sobre todo si recurres al aceite de romero, un producto natural y rico en propiedades antiinflamatorias que hará que el dolor de espalda desaparezca en solo unos minutos.

Ingredientes

Unas gotas de aceite esencial de romero (de venta en herbolarios. También puedes emplear aceite de tomillo o de salvia si lo prefieres)

Pasos a seguir

  1. Extiende unas gotas de aceite de romero sobre las palmas de tus manos. Si no dispones de este producto, también puedes preparar este truco de salud casero utilizando aceite de salvia o tomillo, dos ingredientes naturales que también son perfectos para relajar la espalda y aliviar el dolor.
  2. Aplica el aceite realizando un suave masaje para que penetre en profundidad en la piel y apacigüe el dolor de espalda.
  3. Repite esta misma operación dos o tres veces al día para que la molestia desaparezca lo más rápidamente posible.
  4. Además de acabar con la hinchazón y la inflamación y de ser genial para el dolor de espalda, el aceite de romero también cuenta con un maravilloso olor que te permitirá relajarte al máximo mientras lo aplicas y eliminar, así, el estrés y la ansiedad de tu cuerpo.

Las virtudes de este remedio casero para los dolores de espalda son las siguientes:

  • Se prepara con un ingrediente natural.
  • Alivia los dolores y reduce el estrés debido al agradable y relajante aroma del romero.
  • Es muy fácil de preparar.

Aprovecha el aceite de romero para preparar otros remedios caseros amo, por ejemplo, este truco natural para combatir el dolor de pies.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para el dolor de espalda elaborados con aceite de romero?

Ecobelleza

1 comentario

  1. he probado el aceite d romero porque me duele mucho la espalda y me a ido muy bien, aunque lo malo es que el masaje te lo tiene que dar alguien y no puedes hacerlo tu sola pero me ha ayudado mucho.

Deja un comentario