Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Remedios para la cistitis con yogur

0

Los remedios para la cistitis son fabulosos para aliviar los síntomas de esta infección urinaria y acelerar su curación.

Remedios para la cistitis con yogurAdemás, se elaboran con ingredientes naturales y pueden combinarse con los antibióticos y medicamentos recetados por un facultativo.

En esta ocasión vamos a hablarte de los remedios para la cistitis elaborados con yogur, un producto que podrás adquirir por poco dinero en cualquier supermercado y que posee multitud de beneficios para la salud.

Y recuerda que, si quieres prevenir la aparición de infecciones de orina y cistitis, será importante que lleves una dieta sana y equilibrada, bebas alrededor de dos litros de agua al día, te cambies el bañador después de darte un chapuzón en la playa o la piscina e incluyas alimentos como los arándanos en tu vida.

¡Combina estos buenos hábitos con este truco de salud casero!

Ingredientes

Un yogur natural no azucarado (el yogur de limón también puede ser una buena opción a la hora de combatir la cistitis)

Pasos a seguir

  1. Para disfrutar de los beneficios de este remedio natural lo único que tendrás que hacer será consumir 2 o 3 yogures al día cuando las infecciones urinarias se instalen en tu organismo.
  2. ¿El motivo? Que el yogur natural sin azúcar tiene el poder de equilibrar el pH de la vagina y de generar la producción de bacterias saludables que luchan contra la cistitis.
  3. Recuerda que podrás consumirlo solo o agregarlo a tus ensaladas y batidos si lo prefieres.
  4. Si quieres que los remedios para la cistitis elaborados con yogur resulten efectivos, será importante que ingieras este producto lácteo a diario hasta que la infección haya desaparecido.

Los beneficios de este remedio natural para combatir las infecciones urinarias son los siguientes:

  • Es muy económico y puede combinarse con los medicamentos convencionales.
  • Activa la producción de bacterias saludables para el organismo.
  • Contiene muy pocas calorías y aporta calcio, que fortalece los huesos y los dientes.

¿Te ha gustado este post? Entonces anímate a conocer más remedios caseros para eliminar la cistitis a través del artículo titulado Remedio natural para la cistitis con rábano.

¿Qué opinas sobre los remedios para la cistitis elaborados con yogur natural?

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest25

Deja un comentario