Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Remedios para hemorroides con arcilla verde

4

Los remedios para hemorroides tienen como principal objetivo acelerar la curación de las almorranas y conseguir que desaparezcan de nuestra vida en el menor tiempo posible.

Remedios para hemorroides con arcilla verdeY todo ello empleando ingredientes procedentes de la naturaleza, como son la arcilla verde y el aloe vera, dos productos que podrás encontrar en herbolarios y tiendas de cosmética ecológica como Ecobelleza y que te darán la oportunidad de olvidarte de las almorranas en un tiempo récord.

Así que, si deseas preparar remedios para hemorroides efectivos, económicos y libres de químicos, sigue leyendo y aprovecha todos los beneficios de la sábila y la arcilla verde.

Ingredientes

Una pequeña cantidad de arcilla verde (puedes comprarla en polvo y elaborarla en casa mezclándola con agua o, si prefieres algo más cómodo y práctico, adquirirla en forma de pasta)

Una hoja de aloe vera

Pasos a seguir

  1. Limpia la hoja de aloe vera con abundante agua, quítale las espinas que tiene en los bordes y realiza un corte en unos de sus extremos.
  2. Extra el gel transparente que se esconde dentro de la hoja de sábila y colócalo dentro de un cuenco.
  3. Mezcla el gel de aloe vera con la arcilla verde hasta formar una pasta homogénea y aplica el producto resultante en la zona del recto, justo donde se han instalado las hemorroides.
  4. Recuerda que deberás llevar a cabo esta acción con las manos muy limpias y con gran delicadeza para no empeorar el estado de las almorranas.
  5. Deja que este remedio natural haga efecto durante 10 minutos.
  6. Transcurrido ese tiempo, aclara la mezcla de arcilla verde y aloe con abundante agua templada y seca el área con mucho mimo y cuidado.
  7. Si pones en práctica este truco casero una o dos veces a la semana podrás deshacerte de las hemorroides en poco tiempo debido a las sustancias calmantes y antiinflamatorias presentes en la arcilla y en el aloe vera.

Haz clic aquí para descubrir la Arcilla verde de Cattier, elaborada con ingredientes ecológicos y naturales

Los beneficios de los remedios para hemorroides como este son los siguientes:

  • Es natural y no contiene sustancias químicas.
  • Acelera la curación de las almorranas y hace que desaparezcan en poco tiempo.
  • Es fácil de preparar.
  • Es económico.

Descubre más remedios caseros para las hemorroides accediendo al post titulado Tratamiento para hemorroides elaborado con ajo.

¿Qué opinas sobre los remedios para hemorroides elaborados con arcilla verde y aloe vera?

Ecobelleza

4 comentarios

  1. Hola, me compre un producto de cartier, mas concretamente la Arcilla verde ultraventilada Montmorillonita e Illita, Cattier..¿sirve tambien para las hemorroides? En el caso de que si, ¿se puede hacer arcilla pura o debe de juntarse si o si con el aloe vera? ¿Cree que para hemorroides cronicas podra servir? Yo es que el aloe ya me hace muy poco, cada vez tengo mas dolores insoportables… Gracias espero su respuesta por favor, la necesito….Saludos

    • Trucos de salud caseros en

      Hola, Carlos:

      Si la arcilla es de Cattier seguramente será natural y ecológica, por lo que puedes usarla. No es necesario mezclarla con el aloe vera, aunque si combinas los dos ingredientes el remedio será más efectivo y también podrá ayudarte a paliar las molestias de las hemorroides crónicas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

      • Muchas gracias por la respuestas!!

        ¿En una par de veces a la semana esta bien, o se puede hacer mas seguido? ¿10 minutos es suficiente? Bueno voy a probar a ver que tal!! Ojala resulte!! Saludos!

        • Trucos de salud caseros en

          ¡Gracias a ti, Carlos!

          Puedes usar el remedio dos veces a la semana durante 10 minutos, como bien has comentado. ¡Esperamos haberte ayudado!

          Saludos.

Deja un comentario