Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Remedios caseros para los piojos: vinagre

0

Los remedios caseros para los piojos nos ayudan a espantar a estos pequeños insectos que se depositan en las cabezas de los seres humanos y que saltan de una cabellera a otra con una gran facilidad.

Remedios caseros para los piojos: vinagreUn hecho que provoca que sean muchos los niños que, al estar en contacto con otros peques en el colegio, vean como los piojos se instalan en su cabecita.

Para prevenir su aparición o acabar con ellos si ya han hecho acto de presencia en la vida de tus hijos, pon en práctica este truco de salud.

Así podrás olvidarte de estos desagradables bichitos gracias al poder de los remedios caseros para los piojos elaborados con vinagre.

Ingredientes

Medio bote de vinagre de manzana

2 litros de agua

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua y viértelos en el interior de un cuenco cuando esté templada.
  2. Añádele el vinagre de manzana y mezcla ambos líquidos.
  3. Utiliza el compuesto para realizar el último aclarado cada vez que duches a tu pequeño.
  4. Es importante que siempre rebajes el vinagre con agua, ya que nos encontramos ante un ingrediente que puede irritar la cabecita de los más pequeños de la casa.
  5. Cuando los profesores de tu hijo te informen de que en el colegio hay una plaga de piojos, será vital que emplees este truco casero cada vez que bañes a tu retoño hasta que todos los peques estén curados. Si no es así, siempre puedes prevenir que el niño se contagie utilizándolo una vez al mes.
  6. El fuerte olor del vinagre provoca que a los piojos se les quiten las ganas de subirse a las cabezas bañadas con este producto que, además, potencia la belleza del cabello y le proporciona una dosis extra de brillo y suavidad.
  7. Asimismo, es importante destacar que el vinagre es uno de los ingredientes naturales más utilizados dentro de la elaboración de trucos de belleza caseros de todo tipo.

Las ventajas de este truco de salud casero para eliminar los piojos son las siguientes:

  • Previene la aparición de piojos y acaba con los ya existentes debido al intenso aroma del vinagre, muy usado en el mundo de la cocina, la belleza y la salud.
  • Es muy económico.
  • Es fácil de preparar.

Si deseas conocer más trucos y remedios caseros para acabar con los piojos no te puedes perder nuestro post titulado Anís verde para los piojos.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para los piojos elaborados con vinagre de manzana?

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest101

Deja un comentario