Remedios caseros para los gases con plantas medicinales

0

Los remedios caseros para los gases elaborados a base de ingredientes naturales son ideales para cuidar la salud de grandes y pequeños.

Remedios caseros para los gases con plantas medicinalesDe hecho, existen multitud de plantas que pueden ayudarte, tanto a ti como a tu bebé, a poner fin a los molestos gases, muy comunes entre los más peques de la casa.

Así que toma nota de los remedios caseros para los gases y consigue que dejen de formar parte de tu vida y de la de tu familia.

¡Y todo ello utilizando productos procedentes de la propia naturaleza!

Ingredientes

Varias hojas de anís

Un puñadito de semillas de comino

Un puñadito de semillas de hinojo

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

1-   Pon a calentar el agua.

2-   Justo antes de que empiece a hervir, introduce en el interior del cazo las hojas de anís y las semillas de hinojo y comino.

3-   Retira el agua del fuego.

4-   Deja que el líquido repose durante unos 15 minutos para que se impregne de todas las propiedades de estas plantas medicinales, ideales para elaborar remedios caseros para los gases.

5-   Cuela el preparado y consúmelo a pequeños sorbos.

6-   Si vas a dárselo a tu bebé, recuerda que antes deberás comprobar la temperatura, ya que si la infusión está muy caliente podrías quemarle.

7-   El anís, el comino y el hinojo son tres ingredientes cien por cien naturales e ideales para poner fin a los gases debido a que acaban con las flatulencias, la hinchazón del estómago y las malas digestiones.

8-   Consume una o dos infusiones a base de estas plantas durante esos días en los que los gases no te dejen en paz o impidan que tu pequeñín se sienta cómodo y relajado. ¡Notaréis los efectos prácticamente enseguida!

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para los gases elaborados con plantas medicinales?


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.