Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Remedios caseros para las picaduras de abeja con plátano

0

Los remedios caseros para las picaduras de abeja y avispa son geniales para aliviar el escozor provocado por el veneno que estos insectos inyectan en nuestra piel.

Remedios caseros para las picaduras de abeja con plátanoLo más llamativo de estas recetas es que, para ponerlas en práctica, se utilizan ingredientes presentes en cualquier despensa, al alcance de todos y nada dañinos para la salud.

Además, ahora que el verano está tan cerca los remedios caseros para las picaduras de avispa y abeja se convierten en algo fundamental para gozar del máximo bienestar.

¡Anímate a conocerlos y a implantarlos en tu vida!

Ingredientes

Un plátano maduro

Un poco de agua

Pasos a seguir

1-   Retira la piel del plátano.

2-   Machácalo con la ayuda de un tenedor hasta convertirlo en una especie de puré.

3-   Es importante que el plátano esté maduro, ya que, de lo contrario, estará demasiado duro y machacarlo te costará algo de trabajo.

4-   Una vez que hayas transformado esta sana fruta rica en potasio en puré, ya podrás poner en práctica los remedios caseros para las picaduras de abeja y avispa.

5-   Para ello, mezcla el plátano con un poco de agua tibia hasta formar una pasta y coloca el compuesto sobre las zonas afectadas por las picaduras de estos insectos.

6-   Deja que repose sobre tu piel durante unos 10 o 15 minutos y, pasado ese tiempo, retíralo enjuagándolo con abundante agua fría.

7-   Este ingrediente natural rebajará la inflamación y aliviará el picor y el escozor en tan solo unos minutos.

8-   Pon en práctica este truco de salud casero 2 o 3 veces al día hasta que las molestias hayan desaparecido por completo y recuerda no rascarte si no quieres que las picaduras se infecten y tarden mucho tiempo en curarse.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para las picaduras de abeja y avispa elaborados con plátano?

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest29

Deja un comentario