Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Remedios caseros para la gripe con canela

3

Los remedios caseros para la gripe pueden combinarse con la ingesta de los medicamentos convencionales para conseguir resultados asombrosos.

Remedios caseros para la gripe con canelaY es que en el mundo existen multitud de ingredientes naturales que pueden ayudarnos a paliar los síntomas de esta dolencia que se instala en nuestro organismo en varias ocasiones a lo largo de nuestra vida.

¿Quieres combatirla de un modo sencillo, efectivo y natural? En ese caso, te invitamos a que no te marches sin echar un vistazo a los remedios caseros para la gripe elaborados con canela, una rica especia que, además, posee propiedades afrodisiacas.

Ingredientes

Un vaso de leche (puedes elegirla entera, semi o desnatada, como más te guste)

Una cucharadita de canela molida

Una cucharadita de miel

Pasos a seguir

  1. Calienta el vaso de leche.
  2. Cuando esté listo, añádele la canela molida y la miel y remuévelo todo muy bien con la ayuda de una cuchara para que los ingredientes se mezclen.
  3. Bébete la leche unos 30 minutos antes de irte a dormir para que la gripe no te impida conciliar el sueño.
  4. Si lo deseas, puedes añadir un poco más de miel para endulzar el sabor de la leche.
  5. La canela es uno de los mejores productos que existen para preparar remedios caseros para la gripe debido a que posee propiedades expectorantes, antibacterianas y antiinflamatorias, motivos por los cuales ayuda al organismo a eliminar la mucosa, a reducir la inflamación de la garganta y a acabar con la tos.
  6. La miel, por su parte, también es antibacteriana, lo que la convierte en uno de los ingredientes más indicados para combatir los síntomas de la gripe debido no solo a sus beneficios para la salud, sino también a su rico y dulce sabor.

Los beneficios de este truco de salud natural para combatir los síntomas de la gripe son los siguientes:

  • Es sano, económico y completamente natural.
  • Posee un sabor muy agradable.
  • Acelera la curación de los resfriados y reduce las molestias propias de la gripe.

Recuerda que podrás encontrar más remedios caseros para la gripe elaborados con ingredientes naturales en el post Remedio casero para la gripe con eucalipto.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para la gripe elaborados con canela en polvo, leche y miel?

Ecobelleza

3 comentarios

  1. elisa teuly en

    La leche produce flema, me extraña que recomiendes tomar leche, mas hoy en dia que no es leche lo que tomamos todo quimica

    • Exacto Elisa, la leche provoca que se produzca más mucosidad en la garganta y toda la zona afectada por la gripe, obviamente no usaré la leche, sólo la canela y la miel con agua hervida, eso sí, tomar mucHo líquido para ayudar a que la mucosidad desaparezca. Leche no

  2. estoy deacuerdo la leche produce mas flema por lo tanto es mas recomendable solo la canela con miel y limon un delicioso te de canela no la leche

Deja un comentario