Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Remedios caseros para el mal aliento: hinojo

0

Los remedios caseros para el mal aliento nos ayudan a combatir la halitosis sin recurrir a agentes químicos, utilizando métodos cien por cien naturales e invirtiendo muy poco dinero.

Remedios caseros para el mal aliento: hinojoEn este sentido, uno de los ingredientes más indicados para combatir el mal aliento es el hinojo, a la venta tanto en herbolarios como en multitud de supermercados e ideal para preparar algunos de los mejores remedios caseros para el mal aliento y para elaborar recetas tan naturales como esta.

¡Ponla en práctica hoy mismo y disfruta de un aroma fresco y muy agradable!

Ingredientes

Una cucharada de semillas de hinojo

Pasos a seguir

  1. Hazte con una cucharada de semillas de hinojo e introdúcetelas en la boca después de cada comida.
  2. Mastícalas lentamente durante unos minutos mientras se va formando saliva en tu boca y esta se impregna de las propiedades del hinojo.
  3. Utiliza las semillas de hinojo como si fueran un chicle y, pasados unos minutos, retira la especia de tu boca para disfrutar de un aliento de lo más agradable.
  4. Si lo deseas, puedes mezclar el hinojo con otras plantas que también son perfectas para preparar remedios caseros para el mal aliento, como el clavo o el cardamomo.
  5. El hinojo es rico en propiedades antimicrobianas y, además, desprende un maravilloso aroma, unas cualidades que lo convierten en el ingrediente natural idóneo para poner fin a la halitosis.
  6. Pon en práctica este truco de salud casero todos los días después de cada comida hasta que tu boca desprenda una magnífica fragancia. Asimismo, es importante destacar que también puedes utilizar esta receta natural en momentos puntuales cuando, por haber ingerido un alimento algo fuerte o por otras causas, necesites combatir el mal aliento en unos pocos minutos.

Los beneficios de este truco de salud casero para combatir el mal aliento son los siguientes:

  • Es natural.
  • No incluye agentes químicos en su elaboración.
  • Su precio es muy bajo.
  • Es fácil de preparar.

Recuerda que encontrarás más remedios caseros para la halitosis en el post titulado Cómo usar la canela para el mal aliento.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para el mal aliento elaborados con hinojo?

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest10

Deja un comentario