Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Remedios caseros para el jet lag con agua de coco

0

Los remedios caseros para el jet lag tienen como objetivo combatir los síntomas propios de la descompensación horaria que aparece cuando viajamos a lugares lejanos.

Remedios caseros para el jet lag con agua de cocoEntre ellos, destacan el cansancio, la fatiga, los vómitos, la diarrea y la apatía, principalmente.

Los remedios caseros para el jet lag pueden resultar de gran utilidad a la hora de aliviar estas sintomatologías y gozar del máximo bienestar, así como para disfrutar más que nunca de los escenarios que visitamos durante los viajes.

¿Te animas a probarlos? ¡Podrás elaborarlos haciendo uso de ingredientes cien por cien naturales!

Ingredientes

2 vasos de agua de coco

Un zumo de naranja o limón

Pasos a seguir

  1. Para elaborar remedios caseros para el jet lag no será necesario que te compliques la vida lo más mínimo.
  2. Y es que, en esta ocasión, te proponemos que combatas sus síntomas recurriendo al agua de coco y a algunas frutas ricas en vitamina C.
  3. Para ello, lo único que tendrás que hacer será beberte un vaso de agua de coco justo antes de comenzar tu viaje y otra taza al aterrizar en tu lugar de destino.
  4. Si combinas el consumo de este ingrediente natural con la ingesta de un zumo de naranja o limón te sentirás aún mejor.
  5. El agua de coco mantendrá tu cuerpo hidratado y llenará tu organismo de energía y vitalidad, algo indispensable para hacer frente al jet lag.
  6. Otros de los beneficios del agua de coco son su capacidad para regular la presión sanguínea, sus altos niveles de antioxidantes ideales para prevenir el envejecimiento prematuro, su ausencia de grasas y su bajo novel calórico, ya que un vaso de agua de coco tan solo contiene alrededor de 40 kilocalorías.
  7. La naranja y el limón, por su parte, te darán la oportunidad de reponerte y recargar las pilas debido a sus elevadas dosis de vitamina C, una sustancia que, además, fortalece el sistema inmune y previene la aparición de gripes, resfriados y otras afecciones.

Los beneficios de este truco de salud natural son los siguientes:

  • Permite combatir los síntomas propios del jet lag recurriendo a ingredientes naturales.
  • Llena el cuerpo de energía y vitalidad gracias a las altas dosis de vitamina C presentes tanto en la naranja y el limón como en el agua de coco.
  • Resulta de lo más agradable para los sentidos, ya que estos productos poseen un sabor de lo más delicioso.
  • Es ideal para cuidar la salud.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para el jet lag elaborados con agua de coco?

Descubre más remedios caseros para potenciar al máximo tu bienestar y sentirte genial durante las vacaciones a través del post Jet lag: combate sus síntomas con ginseng.

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest17

Deja un comentario