Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Remedios caseros para dejar de fumar con avena

0

Olvidarte del tabaco de una vez por todas será más sencillo de lo que crees si utilizas los remedios caseros para dejar de fumar, ideales para huir de los terribles cigarrillos.

Remedios caseros para dejar de fumar con avenaY es que los ingredientes naturales pueden llegar a ser realmente poderosos, ya que muchos de ellos esconden en su interior sustancias que pueden ayudarnos tanto a potenciar la belleza como a cuidar la salud o el hogar.

¡Prueba los remedios caseros para dejar de fumar y consigue que la nicotina desaparezca de tu vida!

Ingredientes

2 cucharadas de copos de avena

Un yogur natural (opcional)

Pasos a seguir

  1. Consume alrededor de 2 cucharadas de copos de avena todos los días.
  2. Debido a que el sabor de este alimento no es especialmente agradable al resultar bastante insípido para el paladar, puedes mezclar los copos con un yogur natural para conferirles un sabor más rico.
  3. La avena es uno de los mejores productos que existen para elaborar remedios caseros para dejar de fumar debido a que, en muchos casos, las personas adictas a los cigarros fuman cuando se encuentran sometidas a situaciones de estrés o padecen nervios o ansiedad.
  4. Es en esos instantes cuando la avena juega un papel fundamental, ya que nos encontramos ante un ingrediente que contiene alta dosis de avenanthramida, una sustancia que reduce los niveles de estrés y fortalece el sistema nervioso.
  5. Además, la avena también es magnífica para disminuir el colesterol, reducir los riesgos de sufrir enfermedades del corazón, prevenir el envejecimiento prematuro y llenar el cabello y la piel de belleza.
  6. Como ves, nos encontramos ante un alimento de lo más saludable y completo que no podrá faltar en tu despensa si te encanta elaborar remedios caseros.

Los beneficios de este truco de salud casero para combatir el tabaquismo son los siguientes:

  • Reduce los niveles de estrés y las ganas de encender un cigarro.
  • Es natural y económico.
  • Nos ayuda a dejar de fumar sin poner en riesgo la salud.

Recuerda que podrás encontrar más remedios caseros para acabar con las ganas de fumar a través del post Tabaquismo: combátelo con jengibre.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para dejar de fumar elaborados a base de copos de avena y yogur?

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest104

Deja un comentario