Remedio casero para combatir el hipo

0

Son muchos los remedios caseros existentes para acabar con el hipo. Unos trucos naturales que ya eran utilizados hace miles de años por la gran mayoría de civilizaciones que poblaron la Tierra y que, aún hoy, continúan vivos para darnos la oportunidad de ponerles fin a molestias tales como el hipo, el cual provoca una gran incomodidad entre las personas que lo padecen.

Remedios caseros para combatir el hipoPara eliminarlo, no dudes en utilizar este sencillísimo truco de salud casero. ¡No te costará ni un céntimo!

Y es que, a la hora de ponerlo en práctica, lo único que necesitarás será tu propia lengua. Sí, has leído bien: sacar la lengua te ayudará a combatir el hipo y a olvidarte de sus desagradables síntomas en tan solo unos pocos minutos.

¿No te lo crees? Sigue estos pasos y compruébalo por ti mismo.

Ingredientes

Tu propia lengua

Pasos a seguir

  1. Cuando el hipo aparezca en tu vida, saca la lengua todo lo que puedas.
  2. Permanece así unos segundos hasta que veas que las convulsiones propias del hipo han desaparecido.
  3. Si al introducir la lengua en la boca de nuevo esta molestia persiste, vuelve a sacarla hasta que desaparezca por completo.
  4. Pon en práctica este truco de salud casero cada vez que el hipo aparezca en tu vida y eliminarlo se convertirá en una tarea de lo más sencilla, práctica, económica y natural.

¿Sabías que…?

El hipo es un acto involuntario que se produce debido a una contracción del diafragma.

Y, aunque en la mayoría de ocasiones aparece de forma repentina y se marcha unas horas después de haberse instalado en el cuerpo humano, algunas de las causas que provocan que el hipo haga acto de presencia en nuestras vidas pueden ser las enfermedades que controlan el diafragma, como la neumonía; o la ingesta de alimentos demasiado condimentados o excesivamente picantes.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para combatir el hipo?

Remedio casero para combatir el hipo
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.