Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Remedio para el dolor de oído de hierbabuena

0

La hierbabuena es una planta que destaca no solo por su agradable aroma y sus propiedades calmantes, sino también por ser perfecta para dar vida a un remedio para el dolor de oído natural y efectivo.

Remedio para el dolor de oído de hierbabuenaAdemás, combina a la perfección con los medicamentos convencionales y permite acelerar la curación de los dolores de oído.

Unas afecciones que llegan a resultar muy molestas y que pueden aparecer como síntoma de las gripes y los resfriados o debido a una acumulación de cera o líquido en el oído medio.

¿Quieres preparar un remedio para el dolor de oído en tu propio hogar que sea sencillo, económico y completamente natural? Entonces sigue estos pasos.

Ingredientes

Un puñadito de hojas de hierbabuena fresca

Un trocito de algodón

Un mortero

Pasos a seguir

  1. Coloca las hojas de hierbabuena en el interior de un mortero para poder aplastarlas con comodidad y extraer el jugo que guardan en su interior.
  2. Empapa el pedacito de algodón en el líquido que hayas podido sacar de las hojas de hierbabuena y úsalo para colocar tres o cuatro gotitas en el interior del oído.
  3. Este sencillo gesto te dará la oportunidad de reducir las molestias en poco tiempo debido a las propiedades calmantes de la hierbabuena, una planta que también actúa como un analgésico natural.
  4. Puedes poner en práctica este remedio para el dolor de oído todos los días hasta que las molestias hayan desaparecido.
  5. Recuerda que puedes combinar este truco de salud natural con el consumo de una infusión de hierbabuena al día, ya que esta planta también es magnífica para combatir los gases y flatulencias, a mejorar las digestiones, a aliviar los dolores de cabeza y a combatir el mal aliento.

Las principales ventajas de este remedio casero para los dolores de oído son las siguientes:

  • Para prepararlo tan solo necesitarás un puñadito de hojas de hierbabuena fresca, un ingrediente natural que se encuentra plagado de beneficios para la salud.
  • Desprende un aroma muy fresco y agradable.
  • Te costará muy poco dinero.
  • Te dará la oportunidad de aliviar los dolores de oído, de mejorar el tránsito intestinal, de combatir la halitosis y de acabar con los molestos gases.

Los remedios caseros también te serán de gran ayuda si deseas sentirte de maravilla, reducir las molestias y acabar con el dolor de garganta.

¿Qué opinas sobre este remedio para el dolor de oído elaborado con hojas frescas de hierbabuena?

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest100

Deja un comentario