Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Remedio casero para la incontinencia urinaria de hinojo

0

¿Estás buscando un remedio casero para la incontinencia urinaria que te ayude a evitar las pequeñas pérdidas de orina de un modo natural?

Remedio casero para la incontinencia urinaria de hinojoSi es así puedes recurrir al hinojo, una planta muy beneficiosa para la salud que se vende en forma de infusión en multitud de herbolarios y supermercados.

No obstante, si quieres que el remedio casero para la incontinencia urinaria que te proponemos en este post sea efectivo, será muy importante que lo combines con algunas buenas prácticas.

Y es que será fundamental que te mantengas en tu peso ideal, hagas todo lo posible por combatir el estreñimiento, prescindas de las bebidas alcohólicas, dejes a un lado el tabaco y no abuses de las bebidas con cafeína.

Si sigues estos buenos hábitos y recurres al siguiente remedio natural elaborado con hinojo podrás paliar los síntomas de la incontinencia urinaria.

Ingredientes

Una bolsita de hinojo (la encontrarás en la sección de infusiones de multitud de supermercados)

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua mineral.
  2. Cuando rompa a hervir agrégale la bolsita de hinojo y retírala del fuego.
  3. Deja que la tisana repose durante unos 10 minutos.
  4. Pasado ese tiempo quita la bolsita y bébete el líquido poco a poco.
  5. Puedes consumir una infusión de hinojo todos los días.
  6. Este remedio casero para la incontinencia urinaria te dará la oportunidad de prevenir las pérdidas de orina y de combatir los gases y las flatulencias.
  7. Además, el hinojo también es fantástico para evitar la hipertensión arterial, mejorar las digestiones y acabar con el mal aliento.

Los beneficios a destacar de este truco de salud casero centrado en combatir la incontinencia urinaria son los siguientes:

  • Se elabora con un ingrediente que procede de la naturaleza.
  • No contiene ningún tipo de sustancia química.
  • Es fácil de preparar.
  • Permite combatir los síntomas propios de la incontinencia urinaria y, además, se ocupa de poner fin a los gases y a la halitosis y de mejorar las digestiones.
  • Es un remedio muy económico.

Puedes descubrir más remedios caseros centrados en potenciar al máximo tu bienestar echando un vistazo a este truco natural para combatir los gases elaborado con anís.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para la incontinencia urinaria elaborado con hinojo?

Ecobelleza

Deja un comentario