Remedio casero para el dolor de garganta con árbol de té

1

Cuando nos ponemos enfermos, somos muchos los que intentamos hallar un remedio casero para el dolor de garganta que nos permita acabar con las molestias y las irritaciones. Remedio casero para el dolor de garganta con árbol de té

Por suerte, la naturaleza pone a nuestra disposición una amplia variedad de ingredientes perfectos para combatir los síntomas propios de las gripes y los resfriados.

Uno de ellos es el aceite de árbol de té, un producto que podrás adquirir en herbolarios y que te dará la oportunidad de elaborar este sencillo remedio casero para el dolor de garganta.

Ingredientes

3 gotas de aceite de árbol de té

Un vaso de agua

Pasos a seguir

1-   Vierte 3 gotitas de aceite esencial de árbol de té dentro de un vaso de agua.

2-   Utiliza el liquido para hacer gárgaras 2 o 3 veces al día.

3-   Este remedio casero para el dolor de garganta resulta efectivo debido a las propiedades antibióticas del aceite de árbol de té.

4-   Un producto natural que se encarga de acabar con los gérmenes y bacterias y que, además, limpia la garganta en profundidad debido a sus efectos antisépticos y antibacterianos.

5-   Pon en práctica este truco de salud casero a diario hasta que el dolor de garganta haya desaparecido.

¿Sabías que…?

El árbol de té es originario de Australia y recibe este nombre debido a que, con sus hojas, es posible elaborar una rica infusión de té sin necesidad de hacer uso de las hojas tradicionales.

Además, sus múltiples propiedades han convertido a esta planta en un tesoro. Tanto es así que los indígenas australiano ya la empleaban hace cientos de años para desinfectar y curar heridas.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para el dolor de garganta laborado con aceite de árbol de té?


1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.