Remedio casero para adelgazar elaborado con pepino

0

El remedio casero para adelgazar que te proponemos en esta ocasión tiene como misión facilitar y acelerar la pérdida de peso recurriendo a ingredientes sanos y naturales.

Remedio casero para adelgazar elaborado con pepino - Trucos de salud caserosEsta vez nos vamos a centrar en los remedios naturales para bajar de peso elaborados con pepino, que también es fabuloso para tratar la conjuntivitis, entre otras afecciones.

Una hortaliza que, además de ayudarte a cuidar la salud, te dará la oportunidad de bajar de peso en poco tiempo, así como de potenciar la belleza de tu piel gracias a sus altas dosis de vitamina E, un antioxidante que se ocupa de neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento.

Beneficios del pepino para bajar de peso

Antes de explicarte cuáles son los pasos a seguir para elaborar un remedio casero para adelgazar elaborado con pepino, será importante que conozca los múltiples beneficios de este ingrediente natural.

Tiene muy pocas calorías

Una de las principales ventajas de los remedios caseros para adelgazar hechos con pepino es el bajo nivel calóricode este ingrediente natural. Su escaso número de kilocalorías te ayudará a saciar el apetito sin engordar.

Es rico en fibra

El pepino es un alimento rico en fibra, una sustancia que mejorará tu tránsito intestinal, combatirá el estreñimientoy favorecerá la pérdida de peso.

Si quieres conocer otros ingredientes procedentes de la naturaleza que también estén indicados para cuidar la salud intestinal puedes echar un vistazo a este remedio de agua con limón para el estreñimiento.

Es diurético

Si te preguntas como bajar de pesoa menudo el pepino se convertirá en uno de tus mejores aliados. Y es que, al contener grandes cantidades de agua, te quitará las ganas de comer otros productos más calóricos y te ayudará a combatir la retención de líquidos, así como a poner fin a la celulitis y a la piel de naranja.

Remedio casero para adelgazar elaborado con pepino - Trucos de salud caseros

Cómo elaborar un remedio casero para adelgazar usando pepino

Si quieres beneficiarte de todas las bondades del pepino puedes consumirlo crudo y en rodajas después de haberlo sumergido en un poco de agua con vinagre, así como incluirlo en tus ensaladas.

Otra buena opción consiste en transformarlo en el protagonista de tus batidos. ¿Cómo? Preparando esta saludable receta sencilla, económica y 100 % natural:

Ingredientes

  • Un pepino
  • Un yogur desnatado no azucarado
  • Un limón
  • Una ramita de perejil fresco
  • Un vaso de agua mineral

Elaboración

  1. Exprime el limón para extraer su jugo.
  2. Lava el perejil y el pepino con abundante agua y corta este último en varias rodajas sin quitarle la piel.
  3. Vierte el zumo de limón, el perejil, el pepino, el agua y el yogur natural en el interior del vaso de la batidora.
  4. Bate todos los ingredientes durante un par de minutos.

¡Ya tienes listo este delicioso batido de pepino ideal para perder peso! No te olvides de apostar por una alimentación muy sana y variada y por practicar ejercicio físico con frecuencia si quieres que los remedios caseros para adelgazar sean efectivos.

Puedes conocer más remedios caseros centrados en favorecer la pérdida de peso de una forma sana y natural a través del post en el que te hablamos de las ventajas del jugo de aloe vera para adelgazar.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para adelgazar elaborado con pepino, yogur y limón?


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.