Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Arnica Gel, un producto ideal para refrescar la piel tras sufrir golpes

0

Refrescar la piel es una acción que adquiere un gran protagonismo durante el verano, una época en la que las cálidas temperaturas nos animan a practicar ejercicio físico, a viajar y a realizar excursiones por el campo.

Arnica Gel, un producto ideal para refrescar la piel tras sufrir golpesUnas actividades que, en ciertas ocasiones, pueden traer consigo la aparición de golpes, contusiones, contracturas o agujetas que pueden estropear nuestros días libres.

¿Y si te dijéramos que existe un producto capaz de refrescar la piel y de aliviar los síntomas provocados por los golpes y traumatismos?

Arnica Gel nos ayuda a calmar y refrescar la piel dañada por los golpes

Para evitar la aparición de agujetas y contracciones musculares después de practicar deporte, resulta vital realizar un calentamiento antes de hacer ejercicio, así como hidratar el organismo bebiendo mucha agua.

No obstante, y a pesar de seguir estos consejos, siempre cabe la posibilidad de sufrir una caída o de padecer las consecuencias de las agujetas.

Desde Trucos de salud caseros os animamos a recurrir, en esos casos, a un producto desarrollado por los Laboratorios Boiron que resulta ideal para calmar y refrescar la piel.

Se trata de Arnica Gel, un remedio fantástico para reducir el dolor y la inflamación tras sufrir golpes, contracturas musculares o agujetas.

Arnica Gel, un producto ideal para refrescar la piel tras sufrir golpes¿Cómo se utiliza Arnica Gel?

En Trucos de salud caseros hemos tenido la oportunidad de probar Arnica Gel, y es importante destacar que su aplicación es muy sencilla.

A la hora de usarlo, tan solo hay que extender el producto sobre el área de la piel afectada realizando un suave masaje con las yemas de los dedos hasta que se haya absorbido por completo.

La sensación es muy agradable debido a que se siente un frescor inmediato. Además, este gel no es nada graso, por lo que la piel lo absorbe de manera prácticamente inmediata.

También nos ha llamado la atención su aroma, ya que el olor del gel es casi inexistente, por lo que no resulta nada molesto.

Un producto natural que no contiene parabenos

Otro aspecto a destacar de Arnica Gel es que no contiene parabenos y que puede ser utilizado tanto en adultos como en niños de a partir de doce meses de edad.

Además, en su composición encontramos un 7 % de árnica montana, una planta famosa por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias.

¿Qué opinas sobre el producto natural Arnica Gel, destinado a calmar y refrescar la piel?

Descubre más opiniones sobre los productos de Boiron a través del post Euphralia, un limpiador ocular que acaba con la irritación de los ojos.

Ecobelleza

Deja un comentario