Quitar el dolor de cabeza con cayena

0

Quitar el dolor de cabeza y acabar con esta molestia en el menor tiempo posible es algo que todos deseamos cuando esta dolencia aparece en nuestra vida.

Quitar el dolor de cabeza con cayena - Trucos de salud caserosUn objetivo que podemos conseguir utilizando no solo los medicamentos que adquirimos en las farmacias, sino también empleando los remedios caseros de salud.

¿Sabías que algunos de ellos son ideales para quitar el dolor de cabeza en un breve instante? ¡Aquí tienes uno de lo más útil, práctico, económico y cien por cien natural!

Se elabora con pimienta de cayena, un producto natural que está a la venta en la sección especias de cualquier supermercado y que, además de aliviar los dolores de oídos, está indicado para acabar con el dolor de garganta.

Ingredientes

Una pizca de pimienta de cayena

Una cucharadita de miel de flores

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Pon a calentar el agua.
  2. En cuanto hierva, retírala del fuego y añádele la pimienta de cayena.
  3. Espera a que el líquido se enfríe un poco para no quemarte la lengua.
  4. Cuando esté templado, añádele la miel para darle un toque más dulce.
  5. Bébete esta infusión de cayena y miel a pequeños sorbos.
  6. La pimienta de cayena es ideal para quitar el dolor de cabeza debido a que produce endorfinas, una sustancia que ayuda al organismo a aliviar esta molesta dolencia.
  7. Además, la cayena también disminuye los niveles de la Sustancia P, un neurotransmisor que hace que los impulsos de dolor viajen por el sistema nervioso.
  8. La miel, por su parte, es rica en sustancias antiinflamatorias que se ocupan de reducir los dolores y molestias y, además, le otorga un sabor dulce y agradable a esta solución casera elaborada con cayena.
  9. Verás como, utilizando los remedios caseros para quitar el dolor de cabeza como este, te sientes genial pasados unos pocos minutos.
  10. Pon en práctica este truco de salud natural cada vez que el dolor de cabeza haga acto de presencia en tu vida y goza de una salud de hierro.

Las virtudes a destacar de este remedio casero para combatir los dolores de cabeza son las siguientes:

  • Se prepara mezclando pimienta de cayena y miel de flores, dos ingredientes naturales que se pueden comprar en cualquier supermercado o tienda de comestibles.
  • Es un remedio económico y fácil de preparar.
  • Se puede combinar con los medicamentos recetados por un facultativo.

Si te gusta cuidar la salud con remedios caseros y naturales también puedes poner en práctica este truco para combatir el dolor de la menstruación elaborado con manzanilla.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para quitar el dolor de cabeza elaborados con pimienta de cayena y miel de flores?


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.