Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

¿Te has quemado la lengua? Usa este remedio casero de miel

0

¿Has consumido una bebida o un plato demasiado caliente y te has quemado la lengua? Aunque es frecuente que esto ocurra, este tipo de quemaduras suelen ser dolorosas.

¿Te has quemado la lengua? Usa este remedio casero de mielAdemás, en muchas ocasiones las molestias pueden prolongarse durante varios días, aunque los remedios caseros pueden aliviar el dolor y acelerar la desaparición de la sensación de ardor.

Sobre todo si recurres a trucos de salud elaborados con miel, un ingrediente natural que te irá de maravilla si te has quemado la lengua debido a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Ingredientes

Media cucharadita de miel de flores

Pasos a seguir

  1. Una de las principales ventajas de este remedio casero para la lengua quemada es que se puede preparar en solo unos segundos.
  2. Para elaborarlo lo único que tendrás que hacer será extender una pequeña cantidad de miel sobre la zona de la lengua que haya sufrido las consecuencias de un alimento demasiado caliente.
  3. Intenta no tragar para que la miel pueda hacer efecto durante un par de minutos.
  4. Las propiedades antisépticas de la miel evitarán que las bacterias dañen el área afectada por la quemadura. Además, este ingrediente natural es rico en sustancias antiinflamatorias que reducirán los dolores y la hinchazón si te has quemado la lengua.
  5. No olvides que deberás poner en práctica este remedio casero y natural tres veces al día para poder combatir la sensación de ardor en el menor tiempo posible.

Los beneficios de este truco de salud casero para la lengua quemada son los que enumeramos a continuación:

  • Se prepara con miel de flores, un ingrediente que procede de la naturaleza.
  • No contiene sustancias químicas.
  • Su preparación es súper sencilla.
  • Es un remedio económico.

¿Sabías que la miel también es perfecta para elaborar otros muchos remedios caseros? Un ejemplo de ello lo encontramos en este truco para dejar de toser.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros elaborados con miel que puedes usar si te has quemado la lengua?

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest6

Deja un comentario