Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Para la varicela, utiliza miel

0

Los remedios caseros para la varicela no solo son fantásticos para cuidar a los peques, sino también para aliviar el picor de las pieles adultas.

Para la varicela, utiliza mielY es que, aunque muchos sufrimos las consecuencias de este virus durante la infancia, en ocasiones conseguimos zafarnos de él mientras somos niños pero no podemos evitar que se instale en nuestro organismo al hacernos mayores.

Tanto si quieres combatir los picores que trae consigo esta dolencia como si deseas conseguir que tu chiquitín se olvide del escozor causado por las ronchas, utilizar este truco natural para la varicela será una magnífica opción.

Ingredientes

Un bote de miel pura

Pasos a seguir

1-   Para poner en práctica este truco de salud casero, lo único que tendrás que hacer será extender una fina capa de miel sobre las zonas del cuerpo que hayan sido afectadas por la varicela.

2-   Antes de llevar a cabo esta acción, recuerda que debes lavarte muy bien las manos para evitar que los gérmenes se depositen sobre los granos y las ampollas y los infecten.

3-   Una vez hecho esto, ya podrás colocar la miel encima de las ronchas.

4-   Deja que el producto actúe durante unos 30 minutos y, pasado ese tiempo, acláralo con abundante agua templada.

5-   Al secar la piel, evita frotarla y retira el exceso de humedad con una toalla suave realizando un delicado masaje.

6-   La miel es fantástica para elaborar remedios caseros para la varicela debido a que posee propiedades calmantes y antibacterianas que alivian el picor y hacen que los granos desaparezcan en muy poco tiempo.

7-   Pon en práctica esta receta natural 2 o 3 veces al día hasta que los síntomas propios de la varicela se hayan convertido en algo del pasado.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para la varicela elaborados con miel?

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest9

Deja un comentario