Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Masaje para los cólicos del lactante

0

Los cólicos del lactante preocupan a muchos padres y madres, ya que impiden que sus recién nacidos se sientan bien.

Masaje para los cólicos del lactanteAunque sus causas pueden ser diversas, los cólicos del lactante acostumbran a instalarse en la tripita de los bebés a causa de los gases, los cuales provocan que los retoños lloren sin cesar y que sea necesario recurrir a los remedios caseros para aliviar las molestias.

Ingredientes

Tus propias manos

Pasos a seguir

1-   Este truco de salud casero no hace uso de ningún tipo de ingrediente natural, ya que, para ponerlo en práctica, tan solo necesitarás emplear tus propias manos para realizar un masaje sobre la barriguita de tu bebé.

2-   Para ello, presiona la barriga del pequeñín con suavidad mientras mueves las manos en el sentido de las agujas del reloj.

3-   De este modo, conseguirás que tu recién nacido expulse los gases que se han acumulado en el interior de su abdomen y que se sienta muchísimo mejor.

4-   Realiza este ejercicio durante unos minutos hasta que veas que tu hijo deja de llorar y que los cólicos del lactante han desaparecido.

5-   Pon en práctica este remedio casero cada vez que tu hijo rompa a llorar a causa de los molestos e indeseados cólicos.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para aliviar los cólicos del lactante de un modo natural?

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest2

Deja un comentario