Manzana para dormir bien

1

La manzana es un fruto que no puede faltar en la elaboración de los remedios caseros de salud debido a que contiene una sustancia que nos tranquiliza y nos permite dormir bien y gozar de un sueño profundo.

Manzana para dormir bienUn fruto que, además, es ideal para preparar trucos de belleza caseros con los que proporcionarle un aspecto radiante al rostro.

Si quieres dormir bien todas las noches y mantener tu piel bella y joven, recuerda incluir la manzana en tu dieta diaria y seguir los pasos que hallarás a continuación.

Ingredientes

Una manzana

Pasos a seguir

  1. Para preparar este truco de salud casero tan solo tendrás que comerte una manzana antes de acostarte.
  2. De este modo, no solo lograrás disfrutar de un sueño reparador, sino también mejorar tu estado de salud gracias a los múltiples beneficios de la manzana, entre los que destacan la prevención de la anemia y la artritis, la formación de anticuerpos, la estimulación del crecimiento en los niños y la mejora del acné y del estado general de la piel, entre otros.
  3. Otro aspecto a destacar de la manzana es que, si la consumes con piel, te ayudará a combatir el estreñimiento. Si, por el contrario, la ingieres pelada, podrás poner fin a la diarrea.

Los beneficios de este truco de salud casero destinado a poner fin al insomnio son los siguientes:

  • Es cien por cien natural.
  • No solo nos ayuda a dormir bien, sino también a cuidar la salud y a potenciar la belleza de la piel.
  • Es muy económico.
  • Posee un agradable sabor.
  • También es genial para combatir el estreñimiento debido a que la manzana es un fruta rica en fibra, una sustancia capaz de mejorar el tránsito intestinal.

Encuentra más remedios caseros para dormir bien y gozar de un sueño reparador en el post titulado Curar el insomnio con aceite de almendras.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para dormir bien elaborados a base de manzana?


Publicidad

1 comentario

  1. Pingback: Trucos caseros, naturales y economicos para aclarar la piel.. | CheBeRenGuE

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.