Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Lavanda para que los bebés puedan dormir bien

0

Dormir bien es de suma importancia no solo para los adultos, sino también para los niños.

Lavanda para que los bebés puedan dormir bienY, por suerte, en el mundo existen ingredientes naturales que podemos utilizar para elaborar remedios caseros que ayuden a nuestros bebés a conciliar el sueño y a gozar de unas noches de lo más placenteras.

Unos productos que no dañarán la salud de tus hijos y que harán posible que los bebés puedan dormir bien todos los días.

Ingredientes

Unas gotitas de aceite de lavanda (podrás comprar este producto en tu herbolario más próximo)

Pasos a seguir

1-   Llena la bañera de tu bebé con agua calentita un rato antes de meterlo en la cuna.

2-   Vierte dentro del agua unas cuantas gotitas de aceite de lavanda.

3-   Antes de introducir a tu peque en la bañera, asegúrate de que la temperatura del agua es la adecuada para no quemar su delicada pielecita.

4-   Baña a tu bebé como lo haces normalmente mientras le acaricias y le dices cosas bonitas para que se calme y se relaje.

5-   Cuando el aceite de lavanda se mezcla con el agua caliente, desprende un aroma de lo más agradable que, además, tiene el poder de tranquilizarnos, de proporcionarnos una agradable sensación de calma y de ayudarnos a conseguir que nuestros hijos puedan dormir bien todas las noches.

6-   Si pones en práctica este truco de salud casero unos minutos antes de acostar a tu chiquitín, conseguirás que el insomnio desaparezca de su vida y que pueda disfrutar de un sueño placentero y reparador.

7-   Recuerda, no obstante, que el uso de aceites esenciales no es recomendable antes de los tres meses de edad. Si tu hijo es más pequeño, lo mejor será que hables con tu médico antes de llevar a cabo este remedio natural.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para conseguir que los bebés puedan dormir bien?

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest4

Deja un comentario