Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Combate los síntomas de la alergia infantil con ajo

0

Entre los síntomas de la alergia infantil se encuentran los estornudos, el moqueo, la tos, la irritación de los ojos o la dificultad para respirar, entre otros.

Combate los síntomas de la alergia infantil con ajoUnas patologías que afectan a muchos niños y que deben ser tratadas por un especialista lo antes posible.

No obstante, para combatir los síntomas de las alergias infantiles no solo existen magníficos medicamentos, sino también estupendos remedios caseros como el que te presentamos a continuación.

Ingredientes

Varios dientes de ajo

Pasos a seguir

1-   Si a tu hijo le encanta comer ajo crudo, ¡estás de suerte!, ya que nos encontramos ante uno de los mejores ingredientes naturales que existen para curar las enfermedades de grandes y pequeños y, sobre todo, para paliar los síntomas de las alergias debido a que este alimento es perfecto para ponerles fin a las afecciones respiratorias.

2-   No obstante, son muchos los pequeños que no soportan el intenso sabor del ajo. Si este también es el caso de tu retoño, intenta introducirlo en sus comidas de forma que quede camuflado y pueda comérselo sin darse cuenta.

3-   Otra idea consiste en darle a masticar un ajo durante unos instantes sin necesidad de que se lo trague, es decir, como si se tratara de un chicle, ya que su cuerpo absorberá todas las propiedades antibacterianas del jugo que desprende.

¿Sabías que…?

A la hora de comer ajo, lo mejor es ingerirlo crudo debido a que nos encontramos ante un ingrediente que, al ser cocido, pierde más del 90 por ciento de su efectividad.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para combatir los síntomas de la alergia infantil?

 

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario