Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Euphralia, un limpiador ocular que acaba con la irritación de los ojos

0

A pesar de ser una de las estaciones más bonitas del año, la primavera puede convertirse en la época más odiada por las personas que padecen alergia.

Euphralia, un limpiador ocular que acaba con la irritación de los ojosUna dolencia que puede traer consigo síntomas de lo más diversos, entre los que destacan el moqueo, los estornudos y la irritación de los ojos, principalmente.

En esta ocasión vamos a centrarnos en esta última sintomatología, es decir, en la irritación de los ojos, la cual afecta a la gran mayoría de las personas alérgicas, ya sean niños o adultos.

Euphralia, un limpiador ocular compuesto por ingredientes naturales

Desde los Laboratorios Boiron, especializados en homeopatía, nos recomiendan mantener una higiene ocular adecuada para poner fin a la irritación de los ojos.

¿Una buena forma de mantener la mirada libre de irritaciones y picores? Recurrir a Euphralia, un limpiador ocular destinado a acabar con las molestias en los ojos formulado a base de ingredientes tan naturales como el extracto de euphrasia y la caléndula.

En Trucos de salud caseros hemos tenido la oportunidad de probar el limpiador ocular Euphralia de Boiron y nuestra experiencia ha sido más que satisfactoria.

Y es que nos encontramos ante un producto ideal para eliminar la irritación de los ojos que se vende en pequeñas y cómodas monodosis y que, al ser aplicado sobre los ojos, no produce ningún tipo de molestia o incomodidad.

Tras haber probado el producto hemos descubierto que puede convertirse en un accesorio imprescindible para quienes padecen alergias o desean mantener sus ojos blancos y limpios tras exponer su mirada al humo o a los aires acondicionados, protagonistas de la gran mayoría de locales durante el verano.

Nosotros te recomendamos que aproveches el reducido tamaño del limpiador ocular Euphralia para llevarlo siempre en el bolso, ya que puede resultarte muy útil en multitud de ocasiones.

A la hora de utilizarlo, tan solo es necesario aplicar una o dos gotas en cada ojo de dos a seis veces al día.

Euphralia, un limpiador ocular que acaba con la irritación de los ojos

Los beneficios de Euphralia

¿No sabes si Euphralia es el limpiador ocular ideal para ti? ¡Conoce sus beneficios y descubrirás en qué puede ayudarte!

  • Combate la irritación de los ojos.
  • Reduce las molestias oculares.
  • Acaba con la sequedad ocular ligera.
  • Pone fin a las molestias causadas por un esfuerzo ocular prolongado, el agua del mar o de la piscina, el humo, el polvo, el aire acondicionado o la fatiga ocular.

También para los niños

Otra de las ventajas de Euphralia que ha captado nuestra atención es que también resulta ideal para acabar con la irritación de los ojos de los más pequeños de la casa.

Y es que este limpiador ocular diseñado por los Laboratorios Boiron tiene el poder de poner fin a la irritación, la inflamación y el enrojecimiento de los ojos de los niños de más de doce meses de edad al carecer de conservantes y al estar compuesto por ingredientes naturales.

¿Qué opinas sobre el limpiador ocular Euphralia, destinado a poner fin a la irritación de los ojos?

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest101

Deja un comentario