Limón para una buena higiene bucal

2

Tener en cuenta la higiene bucal será imprescindible si quieres lucir una sonrisa sana y bonita durante muchos años, así como evitar la aparición de caries y del mal aliento.

Limón para una buena higiene bucalPara llevar una correcta higiene bucal es vital cepillar los dientes dos o tres veces al día después de las comidas.

Una práctica que puedes combinar con el uso de un colutorio anti-caries, de una seda dental y de remedios caseros como el que encontrarás a continuación que mejoren la higiene bucal e impidan la aparición de caries, sarro, halitosis y bacterias.

Ingredientes

Un limón

Un vaso de agua

Pasos a seguir

1-   Corta el limón por la mitad.

2-   Para elaborar este truco de salud casero que se encarga de mejorar la higiene bucal tan solo necesitarás medio limón.

3-   Exprime el fruto para convertirlo en zumo y guarda el resto en la nevera para conservarlo en buen estado y poder emplearlo a la hora de elaborar otros remedios caseros con limón.

4-   Mezcla el jugo del medio limón con el agua.

5-   Utiliza este líquido como si fuera un colutorio y úsalo para realizar enjuagues bucales a diario una o dos veces al día.

6-   El limón te ayudará a gozar de una excelente higiene bucal debido a sus altos niveles de ácido, el cual es capaz de impedir que las bacterias de la boca proliferen y de cuidar y proteger la lengua y las encías.

7-   Además, el limón también acabará con el mal aliento y evitará la aparición de la halitosis.

8-   Pon en práctica este truco natural todos los días y recuerda combinarlo con un buen cepillado y con el uso de una seda dental para que resulte cien por cien efectivo.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para una buena higiene bucal elaborados con limón?


Publicidad

2 comentarios

  1. Pingback: Acaba con el mal aliento utilizando cilantro | Comprar Plantas, Hierbas y remedios caseros

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.