Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Espinacas para las hemorroides

1

Realizar grandes esfuerzos musculares, como puede ser el hecho de dar a luz, y el estreñimiento crónico suelen ser las principales causas de la aparición de las hemorroides, unas pequeñas inflamaciones que se instalan en el esfínter anal y que resultan muy molestas y dolorosas. Espinacas para las hemorroides

¿Quieres acabar con ellas haciendo uso de la medicina folklórica?

Entonces preara este truco de salud casero a base de espinacas y olvídate de las hemorroides.

Ingredientes

Unas cuantas hojas de espinacas

Una cucharada de aceite de oliva

Pasos a seguir

  1. Pica muy bien las espinacas.
  2. Introdúcelas en el interior de un cuenco para poder mezclarlas con el aceite de oliva.
  3. Remueve muy bien los dos ingredientes hasta crear una especie de pasta homogénea.
  4. Lávate las manos cuidadosamente para eliminar los gérmenes que se hayan podido depositar sobre ellas, coloca una pequeña cantidad de esta pasta de espinacas sobre tu dedo índice e introdúcela en el área del esfínter anal, que es el lugar donde se habrán instalado las hemorroides.
  5. Para que este truco de salud casero sea aún más efectivo, envuelve las espinacas sobrantes en una gasa limpia y colócala en la zona del ano.
  6. Deja que las espinacas actúen sobre las hemorroides durante toda la noche y, al día siguiente, vuelve a preparar el compuesto para repetir el mismo proceso, un remedio natural que deberás poner en práctica hasta que las hemorroides hayan desaparecido.
  7. Las espinacas reducirán la inflamación de las almorranas debido a su gran poder relajante.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para las hemorroides elaborados con espinacas?

Ecobelleza

1 comentario

  1. uuff, muy interesante este consejo con las espinacas, pero lo veo un poco estraño aunque todo es cuestión de probar. Personalmente bebo mucha agua e intento incluir fibra en mi alimentación. Además, he ido al médico y si las hemorroides empeoran me ha aconsejado una técnica nueva y poco indolora que se llama método THD, tengo entendido que los resultados son excelentes. Si decido operarme provaré esta técnica y lo contaré. Un saludo

Deja un comentario