Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Dolores de pies: combátelos con aceite de clavo

0

Los dolores de pies aparecen cuando caminamos durante largas horas, utilizamos zapatos incómodos o usamos altísimos tacones, principalmente.

Dolores de pies- combátelos con aceite de clavoPara aliviar las molestias, no hay nada como llegar a casa, quitarnos los zapatos, sentarnos en nuestro sillón favorito y masajear la zona con suavidad.

Pero, ¿cuáles son los mejores remedios caseros para dar esos masajes y acabar con los dolores de pies? ¡Nosotros te lo explicamos!

Ingredientes

Unas gotas de aceite de clavo de olor (lo encontrarás en herbolarios)

Pasos a seguir

1-   Coloca unas gotitas de aceite de clavo de olor sobre las palmas de tus manos y usa el producto para masajear tus pies.

2-   Realiza el masaje por los dedos, el empeine y los talones con suavidad pero ejerciendo una ligera presión para que el compuesto penetre bien en la piel.

3-   Una vez que el aceite se haya absorbido, ya podrás dejar de masajear la zona afectada.

4-   En unos minutos, los dolores de pies habrán desaparecido debido a que el clavo activa la circulación y relaja los músculos.

5-   Si deseas preparar tu propio aceite de clavo de olor casero, lo primero que tendrás que hacer será moler una cucharada de clavos de olor.

6-   Después, pon a calentar medio litro de aceite de oliva.

7-   Cuando esté caliente pero aún no haya empezado a hervir, introduce los clavos de olor molidos en su interior, baja el fuego y deja que reposen durante unos 5 minutos.

8-   Pasado ese tiempo, retira el aceite del fuego y cuélalo cuando se haya enfriado.

9-   Vierte el aceite de clavo en el interior de un frasco de cristal bien cerrado y guárdalo en un lugar fresco y seco para que se conserve en buen estado durante mucho tiempo. ¡Ya tienes listo tu aceite de clavo!

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para los dolores de pies elaborados con clavo?

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest6

Deja un comentario