Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Agua caliente para los dolores de la menstruación

0

Los dolores de la menstruación se instalan en la zona baja del vientre y, por suerte, se pueden combatir combinando el poder de ciertos fármacos con la utilización de remedios caseros como el que encontrarás a continuación.

Agua caliente para los dolores de la menstruaciónUn truco cien por cien natural que te costará muy poco dinero y cuya preparación tan solo te llevará unos pocos segundos. ¡Olvídate de que tienes la menstruación poniendo en práctica este sencillo truco de salud casero!

Recuerda que, para prepararlo y reducir los dolores de la menstruación, tan solo necesitarás una bolsa de agua, un producto que podrás adquirir en multitud de hipermercados y grandes superficies.

Ingredientes

Una bolsa de agua (se venden en multitud de hipermercados)

Pasos a seguir

  1. Coloca la bolsa de agua debajo del grifo y rellénala de agua caliente.
  2. Cuando esté llena, ciérrala, túmbate en una superficie blandita donde puedas sentirte cómoda y sitúa la bolsa sobre la zona del vientre en la que se haya instalado el dolor propio de la menstruación. Si las molestias están localizadas en los riñones, también podrás ubicar la bolsa de agua caliente en esa zona.
  3. Relájate y descansa con la bolsa sobre tu cuerpo durante unos minutos, preferiblemente hasta que el agua se haya enfriado un poco para que haga el mayor efecto posible.
  4. El agua caliente calmará el dolor y te permitirá sentirte mucho mejor en unos minutos, así como aliviar las molestias que sufren tantas y tantas mujeres durante los días de la menstruación.
  5. Como nos encontramos ante un remedio casero totalmente natural que no posee ningún efecto secundario, podrás ponerlo en práctica siempre que lo desees y necesites calmar el dolor.

Las virtudes de este remedio casero para combatir el dolor menstrual son las siguientes:

  • Es 100 % natural.
  • Su preparación es súper sencilla.
  • Reduce las molestias propias de la menstruación.

Para conocer más remedios caseros para aliviar los dolores de la menstruación solo tienes que acceder a nuestro post titulado Dolor de la menstruación: alívialo con tomillo.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para combatir los dolores de la menstruación usando agua caliente?

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest8

Deja un comentario