3 dietas para adelgazar y tener un cuerpo 10

0

3 dietas para adelgazar - Trucos de salud caserosHoy en día son muchas las dietas para adelgazar que nos pueden ayudar a perder peso sin poner en riesgo la salud.

No obstante, cada una uno de los regímenes que nos enseñan como bajar de peso cuenta con unas características y unas cualidades distintas.

Es por ello que, a continuación, podrás descubrir varias dietas para adelgazar y saber cuál se adapta mejor a tus necesidades si perder peso es uno de tus objetivos.

3 dietas para adelgazar que debes conocer si quieres bajar de peso

Antes de conocer las dietas para adelgazar que hemos recopilado en este post recuerda que es recomendable contar con la supervisión de un médico o nutricionista a la hora de perder peso y que también es importante combinar una dieta sana y variada con la práctica regular de ejercicio físico.

La paleodieta

Como su propio nombre indica, la paleodieta se basa en seguir una alimentación similar a la del Homo Sapiens, perteneciente al periodo Paleolítico.

Se trataría, por tanto, de una dieta compuesta por carnes, frutas, verduras y frutos secos donde no tienen cabida los productos congelados, los lácteos, la pasta y, por supuesto, los dulces.

La dieta alcalina

La dieta alcalina también puede serte de gran ayuda si deseas saber como bajar de peso. Se centra en alcanzar el peso ideal y en prevenir el envejecimiento consiguiendo que el pH de la sangre tenga un nivel de alcalinidad de 7,4.

Para alcanzar este objetivo, la dieta apuesta por la inclusión de ingredientes alcalinos en la alimentación, entre los que destacan el limón, el pepino, la patata, el brócoli, las espinacas, las almendras o las castañas. En la lista de alimentos prohibidos encontramos las harinas refinadas, el alcohol, las grasas saturadas y las bebidas son gas.

3 dietas para adelgazar - Trucos de salud caseros

La dieta de la alcachofa

Damos por finalizada esta lista de dietas para adelgazar con uno de los regímenes más famosos que existen: la dieta de la alcachofa.

¿Cómo se debe llevar a cabo? Consumiendo esta sana verdura durante un periodo máximo de una semana y combinando su ingesta con lácteos desnatados, verduras y frutas frescas, pan integral, arroz, jamón o pavo y dos litros de agua al día.

La alcachofa es fantástica para adelgazar debido a su poder diurético, a su escaso nivel calórico (unas 50 calorías por cada 100 gramos de producto) y a su capacidad para acelerar la quema de grasas y para aumentar las sensación de saciedad ¡Ideal para las personas que se preguntan como bajar de peso en muy poco tiempo!

Los remedios caseros también se convertirán en grandes aliados si quieres bajar de peso. Puedes probar este té de hierbabuena para adelgazar.

3 dietas para adelgazar y tener un cuerpo 10
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.