Dieta de la fresa para bajar de peso

0

La dieta de la fresa se convierte en la aliada de multitud de hombres y mujeres que quieren bajar de peso recurriendo a una fruta plagada de beneficios para la salud y la belleza.

Dieta de la fresa para bajar de peso - Trucos de salud caserosNo obstante, es muy importante tener en cuenta que la dieta de la fresa nunca debe prolongarse durante mucho tiempo, ya que este hecho puede poner en riesgo la salud.

Sin embargo, sí que es cierto que la dieta de la fresa puede resultar muy útil para las personas que desean desintoxicar el organismo y perder algunos kilos con rapidez.

En esta ocasión, desde el blog Trucos de salud caseros te proponemos que utilices la dieta de la fresa para depurar tu cuerpo, algo muy útil después de los excesos gastronómicos.

Para conseguirlo, será fundamental que combines las ventajas de la dieta de la fresa con los consejos que te proponemos a continuación para poder obtener excelentes resultados:

  1. Realiza cinco comidas al día compuestas por unas dos tazas de fresas acompañadas por una pieza de otra fruta.
  2. Las mejores frutas para adelgazar y depurar el organismo que además combinan a la perfección con la fresa son la pera, el kiwi, el arándano, la manzana y la sandía, principalmente.

Recuerda que no deberás seguir la dieta de la fresa durante más de tres días. De lo contrario, tu organismo podría sufrir graves carencias alimenticias.

¿Cómo se realiza la dieta de la fresa?

La dieta de la fresa es de lo más sencilla. Cuando decidas recurrir a ella lo único que tendrás que hacer será comer, única y exclusivamente, fresas durante todo el día, pero nunca durante más de tres días si no quieres poner en riesgo la salud.

Haz un total de cinco comidas al día compuesta por alrededor de 400 gramos de fresas de cada una y podrás bajar de peso mientras aprovechas las múltiples propiedades de esta saludable y deliciosa fruta del color de la pasión.

Dieta de la fresa para bajar de peso - Trucos de salud caseros

¿Cuáles son los beneficios de la dieta de la fresa?

Son muchos los beneficios de la dieta de la fresa, ya que se trata de una fruta sana y muy rica en vitaminas y minerales que además:

  • Permite desintoxicar el organismo y perder algunos kilos de una forma sana, sencilla y natural.
  • Nos ayuda a combatir el estreñimiento al ser un fruto rico en fibra.
  • Contiene muy pocas calorías, ya que en 100 gramos de fresas encontramos alrededor de 40 calorías.
  • Es muy rica en antioxidantes, unas sustancias capaces de combatir los radicales libres y de prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Posee grandes dosis de vitamina C, la cual se ocupa de fortalecer el sistema inmune y de proporcionar una dosis extra de luminosidad a la piel.
  • Regula los niveles de colesterol malo en la sangre.
  • Reduce el riesgo de padecer enfermedades del corazón.
  • Es una dieta diurética que combate la retención de líquidos.
  • Purifica el hígado y mejora la salud de este órgano vital.

Si quieres conocer más trucos y consejos para bajar de peso gozando de una buena salud puedes recurrir a los remedios caseros y probar este jugo de aloe vera para adelgazar.


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.