Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Dejar de fumar con pimienta roja

0

Dejar de fumar es el sueño de muchísimas personas debido a lo malos que resultan los cigarrillos para la salud. Sin embargo, huir del tabaco puede resultar muy complicado cuando existe una adicción a la nicotina.

Dejar de fumar con pimienta rojaNo obstante, si combinas la paciencia con una gran dosis de fuerza de voluntad y el uso de algunos remedios caseros, dejar de fumar podrá convertirse en una realidad antes de lo que te imaginas.

¡Tu salud te lo agradecerá!

Ingredientes

Una cucharadita de pimienta roja molida

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

1-   Lo que más nos gusta de este truco natural para dejar de fumar es su practicidad y sencillez.

2-   Y es que, para ponerlo en práctica, tan solo necesitarás llenar un vaso de agua mineral, añadirle una cucharadita de pimienta roja molida y consumir este líquido a diario.

3-   Este ingrediente natural que tanto usamos para aderezar nuestros platos también resulta ideal para dejar de fumar debido a que insensibiliza el sistema respiratorio de los efectos del tabaco, por lo que acaba con las ganas de encender un cigarrillo y de absorber sus dañinas sustancias.

4-   No obstante, es importante destacar que el sabor de la pimienta roja puede resultar muy picante y difícil de ingerir para muchas personas.

5-   Si esto te ocurre, lo que puedes hacer es sustituir el agua por una infusión, un zumo natural o un vaso de leche. De este modo, el sabor de la cayena se disimulará mucho mejor y casi no lo notarás.

6-   Pon en práctica este truco de salud casero todos los días y haz acopio de toda tu fuerza de voluntad para que dejar de fumar se convierta en una realidad en el menor tiempo posible.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para dejar de fumar elaborados con pimienta roja?

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest7

Deja un comentario