Curar orzuelos con caléndula

0

Para curar orzuelos tan solo hay que tener algo de paciencia, dejar que pasen los días y acelerar su desaparición utilizando los remedios caseros.

Curar orzuelos con caléndulaEn este sentido, uno de los ingredientes naturales más útiles para acabar con esta afección es la caléndula.

Una planta cuyas flores te ayudarán a curar los orzuelos en muy poco tiempo y a sentirte genial sin necesidad de recurrir al uso de productos químicos.

Ingredientes

Una cucharada de flores secas de caléndula (las encontrarás en multitud de herbolarios y tiendas de productos naturales)

Medio litro de agua

Una compresa

Pasos a seguir

  1. Antes de nada, prepara una infusión de caléndula.
  2. Para ello, pon a calentar el agua y, justo antes de que empiece a hervir, añádele las flores secas de esta planta ideal para curar orzuelos.
  3. Pasados unos 2 minutos, retira la tisana del fuego y deja que repose durante un cuarto de hora.
  4. Transcurrido ese tiempo el agua ya se habrá impregnado de todas las propiedades presentes en la caléndula y se habrá enfriado un poco.
  5. En ese momento, lo que deberás hacer será empapar una compresa en esta infusión elaborada a base de flores de caléndula.
  6. Hecho esto, coloca la compresa sobre el ojo afectado y deja que repose sobre él durante unos 10 minutos mientras te relajas.
  7. La caléndula es una de las mejores plantas que existen para acelerar la desaparición de los orzuelos debido a que posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas.
  8. Pon en práctica este truco de salud varias veces al día y los orzuelos desaparecerán de tu vida en muy poco tiempo.

Los beneficios de este remedio casero para curar un orzuelo son los siguientes:

  • Es natural.
  • Es económico.
  • Es fácil de preparar.

Descubre más trucos naturales para eliminar orzuelos en el post titulado Remedios caseros para los orzuelos con cilantro.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para curar orzuelos con caléndula?


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.