Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Crema para las hemorroides con ingredientes naturales

0

Hoy te traigo una crema para las hemorroides que aúna los mejores remedios caseros y la aplicación cómoda y sencilla de una crema de farmacia. ¿Suena bien, verdad? ¡Pues funciona mejor!

Crema para las hemorroides con ingredientes naturalesLos que alguna vez hemos sufrido de hemorroides sabemos el suplicio que suponen y lo difícil que es acabar definitivamente con ellas.

Habitualmente las soluciones tópicas de farmacia solo sirven para aliviar levemente los síntomas, pero no tratan ni resuelven el problema, pudiéndolo incluso agravar en muchos casos.

Ya sabes por nuestros artículos que existen también multitud de remedios caseros efectivos para acabar con ellas, pero cualquier tratamiento casero necesita mucha constancia para ver los resultados y, en ocasiones, una engorrosa preparación. Por eso hoy quiero presentarte esta crema que reúne lo mejor de los dos mundos en uno.

El agua de Hamamelis

Crema para las hemorroides con ingredientes naturalesComo sabes, los baños de asiento con hamamelis son uno de los remedios caseros más conocidos y recomendados contra las hemorroides. Pues el agua de hamamelis es precisamente la base de Hemapro Cream, la crema de la que te hablamos hoy.

Miles de personas en el mundo aprovechan las propiedades medicinales de esta planta, sobre todo para el cuidado de la piel.

Los grupos indígenas de Estados Unidos utilizaban sus cortezas, hojas y ramas especialmente para el tratamiento de las dolorosas hemorroides, que es el tema que hoy nos ocupa.

El hamamelis contiene aceites volátiles, resinas y numerosos fitoquímicos. Los fitoquímicos son compuestos antioxidantes muy potentes que ayudan a neutralizar los radicales libres.

Es rico en flavonoides, ácidos fenólicos y taninos que le confieren propiedades:

  • Astringentes (sustancias que contraen los tejidos celulares)
  • Antiinflamatorias
  • Vasoconstrictoras
  • Antibióticas
  • Antisépticas
  • Hemostáticas (compuesto capaz de retener el flujo sanguíneo)
  • Calmantes y regeneradoras

Además, favorece la curación de ulceraciones y edemas y ayuda a detener hemorragias de pequeñas heridas. Los taninos, principal principio activo en el agua de hamamelis, ayudan a constreñir los vasos sanguíneos y a restaurar la superficie y el tono de la piel.

Otros ingredientes naturales de la crema para las hemorroides Hemapro Cream

El segundo ingrediente principal en Hemapro Cream es el aloe vera, otra planta conocida por sus múltiples propiedades para la salud y que es famosa por ser uno de los mayores regeneradores cutáneos naturales que existen, además de ser un elemento que rara vez produce alergias o cualquier tipo de reacción en la piel, lo que la hace ideal para ser aplicada en zonas delicadas como la perianal.

Crema para las hemorroides con ingredientes naturalesNo obstante, el aloe vera tiene cierta contraindicación a la hora de ser utilizado como remedio natural contra las hemorroides, y es que entre la hoja y la pulpa se encuentra una sustancia llamada aloína, que es un poderoso laxante capaz de causar diarrea.

Eliminar este componente dificulta el uso de esta planta de forma casera, pero con Hemapro Cream este inconveniente desaparece, pues el gel de aloe utilizado para su fabricación está completamente limpio de sustancias nocivas.

Otros ingredientes de Hemapro Cream son:

  • El aceite de pepita de uva, conocido por sus propiedades regeneradoras y antioxidantes.
  • La camomila y el bisabolol, un principio activo derivado del aceite esencial de la flor de la camomila con potentes propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes.
  • La alantoína, un cicatrizante natural que se caracteriza por acelerar el proceso de regeneración de la piel.
  • El mentol para dar cierta sensación de frío que favorece la desinflamación de la hemorroide.
  • Los aceites esenciales de lavanda, romero, limón y árnica, que tienen propiedades antisépticas, astringentes, analgésicas, antiinflamatorias, regeneradoras, vasodilatadoras y diuréticas.

Nos encontramos por tanto ante el cóctel natural más potente del mercado contra las hemorroides que, junto con Hemapro Pills, te asegura el éxito en esta guerra.

Hemapro Pills es un complemento alimenticio totalmente natural que combate las hemorroides desde el interior para prevenir su aparición.

Sus ingredientes tienen propiedades antiinflamatorias, tonificantes, drenantes y regeneradoras de la flora intestinal y el sistema digestivo, ayudando a prevenir el estreñimiento y fortaleciendo las paredes de los vasos sanguíneos, los tejidos del ano y la zona íntima en general.

¿Qué te han parecido los múltiples beneficios que nos ofrece la crema para las hemorroides Hemapro Cream?

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest6

Deja un comentario