Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Cómo eliminar los piojos con mayonesa

0

¿Tienes peques en casa y te gustaría saber cómo eliminar los piojos con remedios caseros e ingredientes naturales que no dañen el cabello de los niños?

Cómo eliminar los piojos con mayonesaEntonces te gustará saber que existe un producto económico y disponible en cualquier supermercado que puede ser de gran ayuda a la hora de combatir los piojos.

Se trata de la mayonesa, un alimento que sirve tanto para dar sabor a multitud de platos como para deshacerse de los piojos debido a que se ocupa de asfixiarlos y de acabar con ellos en solo unos minutos.

¿Te preguntas cómo eliminar los piojos sin tener que recurrir a productos químicos? Entonces toma nota de este truco de salud casero y natural.

Ingredientes

2 o 3 cucharadas de mayonesa (elige una que sea lo más natural y casera posible)

Un gorro de ducha

Un cepillo para eliminar piojos

Pasos a seguir

  1. Extiende la mayonesa sobre el cuero cabelludo hasta haberlo cubierto por completo y, después, realiza un suave masaje con las yemas de los dedos para favorecer la penetración del producto.
  2. Hecho esto cubre la cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico y deja que la mayonesa actúe durante unas 4 o 5 horas.
  3. Transcurrido ese tiempo retira la mayonesa con agua caliente y lava el pelo con el champú que uses de manera habitual.
  4. Finalmente cepilla el cabello con un peine especial para eliminar piojos y sécalo con el secador para que el aire caliente termine de rematarlos.
  5. La mayonesa es perfecta para asfixiar a los piojos y acabar con ellos en solo unos pocos minutos.
  6. Además, este remedio casero que te explica cómo eliminar los piojos también es perfecto para llenar el cabello de brillo, hidratación y suavidad.
  7. Puedes poner en práctica este remedio casero varias vece a la semana hasta que los piojos hayan desaparecido por completo.

Las ventajas de este truco de salud casero para combatir los piojos son las siguientes:

  • Se elabora con un producto económico y disponible en cualquier supermercado.
  • No recurre a agentes químicos.
  • Es fácil de preparar.

¿Te gustaría conocer más remedios caseros para los piojos? Entonces echa un vistazo a nuestro post titulado Remedio para piojos con eucalipto.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros que te explican cómo eliminar los piojos con mayonesa?

Ecobelleza

Deja un comentario