Cómo eliminar el mal aliento con clavo de olor

2

Si estás buscando remedios caseros que te enseñen cómo eliminar el mal aliento, el clavo se convertirá en una especia ideal para ti, ya que te permitirá conseguir este objetivo de forma inmediata.

Cómo eliminar el mal aliento con clavo de olor - Trucos de salud caserosGracias a este ingrediente disponible en cualquier supermercado, la halitosis se convertirá en algo perteneciente al pasado y tendrás la oportunidad de saber cómo eliminar el mal aliento de una forma totalmente natural.

¿Tienes clavos de olor en tu hogar? Entonces puedes poner en práctica el remedio casero para la halitosis que encontrarás a continuación hoy mismo.

Cómo eliminar el mal aliento con un remedio casero elaborado con clavo de olor

El clavo de olor es una especia que se puede comprar en una amplia variedad de supermercados y que se convierte en una de las mejores aliadas de quienes desean combatir el mal aliento aprovechando los beneficios de ingredientes de procedencia natural.

No olvides que el clavo de olor también se usa para elaborar un aceite fabuloso para poner en práctica trucos de salud caseros centrados en acabar con los dolores de pies.

Ingredientes

Una cucharadita de clavos de olor

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Prepara una infusión de clavo después de la comida para ponerle fin al mal aliento.
  2. Empieza calentando el agua mineral.
  3. Cuando veas que comienza a hervir, introduce los clavos de olor en su interior y retírala del fuego.
  4. Deja que repose durante unos 15 minutos. De este modo, el agua tendrá tiempo de absorber las propiedades del clavo y de impregnarse de su agradable aroma.
  5. Transcurrido un cuarto de hora, filtra el líquido y bébetelo a pequeños sorbos.
  6. Además de poseer propiedades antisépticas que ayudan a eliminar las bacterias que se acumulan en la boca, el clavo tiene una fragancia de lo más placentera para las fosas nasales que te ayudará a ponerle fin a la halitosis.
  7. Si quieres poner en práctica otros remedios caseros que te enseñen cómo eliminar el mal aliento, podrás, en lugar de beberte esta infusión, utilizar el líquido para hacer gárgaras o masticar unos cuantos clavos después de cada comida.
  8. Recuerda también, que para olvidarte de la halitosis, deberás combinar el uso de los trucos de salud naturales como este con un buen cepillado dental tres veces al día.

Cómo eliminar el mal aliento con clavo de olor - Trucos de salud caseros

Las ventajas de este remedio casero para el mal aliento elaborado con clavo de olor son las siguientes:

  • Es 100 % natural y no contiene ninguna sustancia química.
  • Es muy fácil de preparar y lo podrás tener listo en solo unos pocos minutos.
  • Permite acabar con el mal aliento en unos segundos.
  • Se trata de un remedio económico, ya que podrás adquirir clavo de olor en la sección de especias de cualquier supermercado por muy poco dinero.

Si quieres disfrutar de los beneficios de los remedios caseros para la halitosis pero no tienes clavo de olor en casa puedes usar este truco natural para el mal aliento elaborado con perejil.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros que te explican cómo eliminar el mal aliento con clavo de olor?


Publicidad

2 comentarios

  1. A que se refiere con agua mineral? es el agua con gas o es el agua común y corriente?
    gracias por su pronta respuesta!

    • Trucos de salud caseros en

      Hola, Martinev:

      Nos referimos al agua embotellada sin gas. Decimos que debe ser mineral para indicar que no tiene que ser del grifo, ya que es para beber y es recomendable que sea agua embotellada. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Un saludo.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.