Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Cómo dejar de fumar con hipnosis

0


En la actualidad son muchas las personas que se preguntan cómo dejar de fumar con hipnosis, ya que nos encontramos ante un método que ofrece un alto grado de efectividad.

Cómo dejar de fumar con hipnosisTanto es así que un estudio llevado a cabo por un grupo de investigadores de Estados Unidos sobre un total de 71.806 fumadores reveló que la hipnosis para dejar de fumar es una de las técnicas más eficaces que existen a día de hoy.

De hecho, y según dejó de manifiesto esta investigación publicada en la revista Journal of Applied Psychology, la hipnosis tiene un promedio de éxito de un 36 % y, en algunos casos, ha llegado hasta el 60 %.

Cómo dejar de fumar con hipnosis

Si quieres saber cómo dejar de fumar con hipnosis es muy probable que te estés preguntando cuál es exactamente el funcionamiento de este innovador y efectivo método.

Se trata de una técnica que actúa sobre la parte subconsciente de la mente, ya que es allí donde reside la adicción al tabaco y es el área a la que hay que acceder para combatir las ganas de fumar.

Por eso la hipnosis ayuda a la persona que desea dejar el tabaco a entrar en un estado de gran relajación y mucha concentración que permite al hipnoterapeuta cambiar determinados patrones de pensamiento, acabar con la dependencia al tabaco y poner fin a la ansiedad por los cigarrillos.

Si te has propuesto dejar de fumar con hipnosis será necesario que te sometas a varias sesiones y, sobre todo, que tengas predisposición a entrar en este estado de máxima relajación y a dejar que el terapeuta te ayude a combatir las ganas de echar mano a los cigarros.

Los beneficios de la hipnosis para dejar de fumar

Los hombres y mujeres que deciden dejar de fumar con hipnosis tienen la oportunidad de recurrir a un método que ofrece una amplia variedad de beneficios debido a que permite:

  • Dejar el tabaco sin necesidad de realizar grandes esfuerzos.
  • Convertir a la persona en no fumadora.
  • Poner fin a la dependencia al tabaco de un modo efectivo, sano y seguro que no pone en riesgo la salud y que, además, previene los síntomas de abstinencia.
  • Acabar con esta adicción tanto en personas que fuman varios paquetes de cigarros al día como en aquellas que recurren al tabaco de forma puntual.

Cómo dejar de fumar con hipnosis

¿Cuáles son los beneficios de dejar el tabaco para la salud?

Si te estás preguntando cómo dejar de fumar con hipnosis porque te has propuesto olvidarte de los cigarros para siempre ya has recorrido parte del camino que te llevará a aprovechar los múltiples beneficios de dejar de fumar para la salud, entre los que destacan los siguientes:

  • Desprenderte de una adicción que te lleva a depender de un cigarro en todo momento e, incluso, a abandonar tu trabajo durante varios minutos al día para poder fumar.
  • Acabar con el mal olor que el humo deja en el cabello, las manos, las prendas de ropa y el hogar.
  • Ahorrar mucho dinero, ya que el precio de un paquete de cigarrillos se sitúa entre los cuatro y los cinco euros.
  • Evitar que las personas que te rodean se conviertan en fumadoras pasivas.
  • Cuidar la salud de tus pulmones y prevenir la aparición de enfermedades respiratorias e, incluso, de varios tipos de cáncer.
  • Poner fin al mal aliento.
  • Mejorar el estado de la piel, eliminar el tono amarillento que adquieren las uñas al fumar, tener unos dientes más blancos y retrasar la aparición de líneas de expresión.

Como ves, recurrir a la hipnosis para dejar de fumar te puede ayudar a combatir las ganas de llevarte un cigarrillo a la boca y a beneficiarte de las múltiples virtudes que tiene para el organismo el hecho de olvidarte del tabaco de una vez por todas.

Si te has propuesto dejar de fumar puedes combinar técnicas tan efectivas como la hipnosis con este remedio casero elaborado con jengibre.

Ecobelleza

Deja un comentario