Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Cómo calentar los pies fríos con té verde

0

El invierno y las bajas temperaturas provocan que sean muchas las personas que se preguntan cómo calentar los pies fríos en solo unos segundos.

Cómo calentar los pies fríos con té verde¿A ti también te gustaría encontrar respuesta a esta pregunta? En ese caso desde Trucos de salud caseros te animamos a hacerte con unas cuantas bolsitas de té verde.

Y es que este ingrediente 100 % natural que podrás comprar en supermercados y herbolarios te ayudará a sentirte mucho mejor si necesitas saber cómo calentar los pies fríos.

Esto es debido a que el té verde activa la circulación de la sangre y mejora el funcionamiento de los vasos sanguíneos que llevan la sangre hasta la zona de los pies, lo que permite entrar en calor en muy poco tiempo.

Ingredientes

4 bolsitas de té verde

Un litro de agua

Un barreño en el que puedas introducir los pies

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua.
  2. Justo antes de que empiece a hervir viértela en el interior del barreño que hayas escogido y agrégale las cuatro bolsitas de té verde.
  3. Deja que el líquido repose durante 10 minutos y, pasado ese tiempo, coloca los pies dentro del recipiente.
  4. Mantenlos en remojo alrededor de 10 minutos. Verás como, poco a poco, tus pies se van calentando y te olvidas del molesto frío.
  5. Puedes recurrir a este remedio casero que te explica cómo calentar los pies fríos dos o tres veces al día si lo deseas.
  6. También te aconsejamos que lo combines con el consumo de dos tazas de té verde diarias. De este modo no solo podrás combatir el frío, sino que, además, tendrás la oportunidad de acabar con la retención de líquidos, retrasar el envejecimiento, activar la circulación y eliminar la celulitis gracias a las propiedades diuréticas y a los antioxidantes presentes en el té verde.

Las ventajas de este remedio casero para calentar los pies en solo unos pocos minutos son las siguientes:

  • Es totalmente natural.
  • Su precio es muy bajo.
  • Podrás tenerlo listo enseguida, ya que su elaboración es práctica y sencilla.

Si te interesa el cuidado de los pies seguro que también te gusta este remedio casero para aliviar el dolor de pies.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros que te explican cómo calentar los pies fríos con agua y té verde?

Ecobelleza

Deja un comentario