Cómo adelgazar la barriga con trucos sencillos

0

¿Te preguntas a menudo cómo adelgazar la barriga pero aún no has dado con las claves para conseguirlo?

Cómo adelgazar la barriga con trucos sencillos - Trucos de salud caserosEn el blog Trucos de salud caseros hemos recopilado algunos trucos sencillos que te ayudarán a lucir un abdomen plano en poco tiempo y con facilidad.

Pero recuerda que, si deseas que estos consejos que te explican cómo adelgazar la barriga sean efectivos, deberás combinarlos con una buena alimentación que prescinda de las grasas saturadas y las frituras, así como con la práctica habitual de ejercicio físico. ¡Toma nota!

Cómo adelgazar la barriga con trucos prácticos y sencillos

Si te preguntas cómo adelgazar la barriga y deseas tener un abdomen más plano sin poner en riesgo la salud, anímate a incluir estos trucos en tu vida y a empezar a ponerlo en práctica hoy mismo.

Alimentos ricos en fibra

Si consigues mejorar el tránsito intestinal y combatir el estreñimiento podrás adelgazar la barriga con rapidez. De ahí la importancia de consumir, a diario, alimentos ricos en fibra tales como yogures naturales, kiwis, naranjas, cereales integrales y verduras de hoja verde, por ejemplo.

El poder de las infusiones

Las infusiones como el té verde, el té rojo, la cola de caballo o el diente de león favorecen la eliminación de líquidos al ser potentes diuréticos. Tanto es así que, en este blog, también tenemos publicado un post en el que te explicamos cómo bajar de peso con té verde.

Unas tisanas que te ayudarán a disfrutar de un abdomen más plano y a combatir la celulitis y la piel de naranja. ¡Elige tus favoritas y consume dos tazas al día!

Eliminar el exceso de líquidos

Además de beber dos litros de agua y de consumir infusiones a diario, será importante que, si deseas saber cómo adelgazar la barriga con trucos sencillos, incluyas productos diuréticos en tu alimentación.

Algunos de los más destacados son la piña, el melón, la sandía, la manzana, el apio y los espárragos; unos ingredientes que te ayudarán a combatir la retención de líquidos.

Cómo adelgazar la barriga con trucos sencillos - Trucos de salud caseros

Huir del alcohol y de las bebidas con gas

Tanto las bebidas con gas como el alcohol contienen muchas calorías que impiden que podamos presumir de un vientre plano y libre de grasa.

Además, resultan muy perjudiciales para la salud, por lo que lo mejor será que prescindas de este tipo de líquidos y que los sustituyas por agua, infusiones y zumos naturales.

Los mejores ejercicios para perder barriga

Aunque los abdominales son estupendos para fortalecer el abdomen, antes de ponerlos en práctica será importante que elimines la grasa de la barriga recurriendo a los ejercicios aeróbicos.

Y es que, si te animas a practicar aeróbic, bicicleta, running, baile o natación podrás quemar grasas, perder los kilos de más, expulsar toxinas y fortalecer los músculos mientras te diviertes.

Los remedios caseros también se convierten en el complemento ideal para los hombres y mujeres que quieren adelgazar. ¿Es tu caso? Entonces prueba esta infusión de canela para perder peso.

¿Qué opinas sobre este post en el que te explicamos cómo adelgazar la barriga con trucos sencillos?


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.