Combatir el estrés con aceite de almendras dulces

0

Combatir el estrés es uno de los principales propósitos de multitud de personas. Y es que los nervios y el ritmo frenético al que nos vemos sometidos día tras día provocan que todos necesitemos gozar de unos instantes de tranquilidad.

Combatir el estrés con aceite de almendras dulces - Trucos de salud caserosY es precisamente en esos momentos cuando los remedios caseros se convierten en nuestros mejores amigos, ya que nos ayudan a combatir el estrés de un modo natural y muy asequible.

Descubre cómo puedes olvidarte de los nervios y la ansiedad utilizando aceite de almendras dulces, un producto natural que desprende un aroma de lo más agradable que también te será de ayuda si quieres curar el insomnio de una forma sencilla, sana y natural

Cómo combatir el estrés con aceite de almendras dulces

El aceite de almendras dulces hidrata la piel y, además, se ocupa de reducir los niveles de estrés a causa de sus propiedades calmantes y su relajante y agradable aroma.

Ingredientes

Medio vaso de aceite de almendras dulces

3 cucharadas de aceite de geranio (a la venta en multitud de herbolarios y de tiendas centradas en la venta de productos naturales. También puedes emplear aceite de lavanda, ya que también es rico en propiedades calmantes)

Un frasco de cristal

Pasos a seguir

  1. Introduce el aceite de almendras en el interior de un frasco de cristal limpio y seco.
  2. Hecho esto, vierte el aceite de geranio en el mismo bote, ciérralo y agítalo para que los dos aceites se mezclen bien.
  3. Para que combatir el estrés se convierta en algo sencillo, aplica este compuesto sobre tu cuerpo al salir de la ducha como si fuera una crema hidratante.
  4. Los aceites esenciales te relajarán debido a su agradable aroma y, además, cuidarán tu piel y la mantendrán suave, tersa e hidratada a causa de su riqueza en vitamina E y ácidos grasos.
  5. Pon en práctica este truco de salud natural cada vez que salgas del baño o de la ducha y combatir el estrés será más sencillo que nunca.
  6. Guarda el bote de cristal donde has vertido los aceites en un lugar fresco, oscuro y seco para que el producto se conserve en perfecto estado.

Sobre el aceite de geranio…

El aceite esencial de geranio no solo se utiliza para preparar remedios caseros que acaben con el estrés, sino que este producto natural también es perfecto para potenciar la belleza.

¿El motivo? Que regenera las células y previene el envejecimiento prematuro y que funciona como un astringente, por lo que resulta ideal para tratar las pieles grasas y / o acneicas.

Combatir el estrés con aceite de almendras dulces - Trucos de salud caseros

Las ventajas de este remedio casero para eliminar el estrés son las que enumeramos a continuación:

  • Se elabora con aceite de almendras dulces y aceite de geranio o lavanda; unos activos naturales y libres de químicos.
  • Es económico debido a que solo necesitarás una pequeña cantidad de aceite cuando te animes a ponerlo en practica.
  • Te ayudará a deshacerte del estrés, a alejar los nervios de tu vida y a mantener la piel hidratada, nutrida, joven, suave y elástica.

Si quieres potenciar tu bienestar al máximo recurriendo a los remedios caseros también puedes probar estos remedios naturales para dormir bien.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para combatir el estrés elaborados con aceite de almendras dulces y aceite de geranio?


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.