Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Cebolla para una picadura de abeja

0

Una picadura de abeja puede traer consigo un intenso dolor y una fuerte molestia en el área afectada.

Cebolla para una picadura de abejaAunque es cierto que estos pequeños insectos son todo un tesoro de la naturaleza debido a que se encargan de fabricar la preciada miel, cuando una picadura de abeja se instala en nuestro cuerpo es importante actuar con rapidez para aliviar sus síntomas en el menor tiempo posible.

¿Una buena forma de combatir el dolor y la picazón? Recurrir a los remedios caseros elaborados con cebolla, un ingrediente natural que solemos guardar en la despensa y que está plagado de beneficios para la salud.

Ingredientes

Una cebolla

Pasos a seguir

1-   Si quieres tener la oportunidad de actuar con rapidez cuando una picadura de abeja te afecte a ti o a un ser querido, este truco natural se convertirá en tu mejor aliado.

2-   Y es que, para ponerlo en práctica, solo tendrás que ir hasta la cocina o acudir a tu supermercado más próximo y hacerte con una cebolla.

3-   Cuando la tengas entre tus manos, quítale la piel y corta una rodaja.

4-   Coloca el pedacito de cebolla sobre el área de la piel que haya sido afectada por la picadura de abeja.

5-   Deja que haga efecto durante unos minutos, hasta que la picazón y las molestias hayan desaparecido.

6-   La cebolla posee propiedades calmantes y antibacterianas que disminuirán el dolor, la hinchazón y el picor y que, además, curarán la picadura en un tiempo récord.

7-   Puedes poner en práctica este truco de salud casero varias veces al día hasta que las molestias propias de este tipo de picaduras hayan desaparecido.

8-   Si introduces la cebolla en la nevera unas horas antes de utilizarla, el frío provocará que el picor desaparezca con más rapidez.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para aliviar los síntomas de una picadura de abeja con cebolla?

Ecobelleza

Deja un comentario