Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Cebolla para los ronquidos

0

Los ronquidos pueden combatirse haciendo uso de los remedios caseros, en concreto de este truco de salud natural ideal para acabar con esos ruidos que impiden que multitud de personas puedan conciliar el sueño durante la noche.

Cebolla para los ronquidosY es que, aunque las causas de los ronquidos pueden ser muy diversas, en ocasiones estos son frutos de una congestión en las fosas nasales que puede solucionarse empleando la cebolla para preparar este fantástico remedio que, además de efectivo, es sencillo y muy económico.

Para elaborarlo tan solo necesitarás una cebolla grande y un poquito de sal. ¿Te animas a ponerlo en práctica?

Ingredientes

Una cebolla grande

Una pizca de sal

Pasos a seguir

  1. Pela la cebolla y córtala por la mitad para dividirla en dos.
  2. Colócala sobre un plato y espolvorea sobre ambas partes una pizca de sal.
  3. Deja que, antes de irte a dormir, la cebolla repose sobre tu mesita de noche o la de la persona que emite esos molestos ronquidos todas las noches.
  4. Es importante que el plato de cebolla se sitúe cerca de la cabecera de la cama.
  5. Y es que la cebolla es ideal para descongestionar las fosas nasales y mejorar la respiración, por lo que puede resultar muy útil para eliminar los ronquidos o, al menos, disminuirlos.
  6. Aunque el aroma que desprende este saludable ingrediente no es especialmente agradable, merece la pena probar este truco de salud casero y hacer uso de los remedios caseros para los ronquidos, ya que son sencillos, baratos y la gran mayoría de ellos no tienen efectos secundarios.
  7. Asimismo, es importante destacar que este truco natural elaborado a base de cebolla también es perfecto para acabar con la tos y las molestias propias de los resfriados y las gripes.

Las ventajas de este truco de salud casero para dejar de roncar son las siguientes:

  • Está elaborado con productos naturales.
  • Es muy económico y no resentirá tu bolsillo.
  • Es fácil de preparar.

No olvides que hallarás más remedios caseros para poner fin a los molestos ronquidos en el post titulado Cómo evitar roncar usando tomillo.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para los ronquidos elaborados con cebolla y sal?

Ecobelleza

Deja un comentario