Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Canela y miel para el dolor menstrual

0

Utilizar canela y miel te ayudará a combatir el dolor menstrual y las molestias que la llegada del periodo trae consigo en muchas ocasiones.

Canela y miel para el dolor menstrualAunque las causas exactas de la aparición de los dolores menstruales aún no están claras, todo apunta a que estos son causados por los cambios hormonales.

Otros factores que pueden agravar las molestias son el estrés, la obesidad y la mala alimentación.

Relajándote, comiendo bien y poniendo en práctica este truco de salud casero de canela y miel podrás disminuir el dolor menstrual de un modo más que considerable.

Ingredientes

Una cucharadita de canela en polvo

Media cucharadita de miel

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua.
  2. Cuando entre en ebullición, agrégale la canela en polvo y retírala del fuego.
  3. Mezcla el agua con canela con la miel y remueve todos los ingredientes con una cuchara para que se disuelvan lo mejor posible en el líquido.
  4. Bébete esta infusión de canela y miel cuando los síntomas premenstruales y menstruales hagan acto de presencia en tu vida y desees aliviarlos de una forma sencilla y natural.
  5. ¿Qué convierte a la canela en el producto idóneo para acabar con estas molestias? Sus propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias, capaces de combatir los calambres y los dolores de ovarios.
  6. Pero estos no son los únicos beneficios de la canela y la miel, ya que estos ingredientes también tienen el poder de aliviar las afecciones de garganta, de reducir el riesgo de padecer enfermedades del corazón y de aumentar el apetito sexual.
  7. Pon en práctica los remedios caseros de canela y miel cuando notes los síntomas propios de la menstruación y quieras erradicarlos consumiendo ingredientes sanos y naturales.

Los beneficios de este truco de salud para combatir el dolor menstrual son los siguientes:

  • Es 100 % natural.
  • Es económico.
  • Es fácil de preparar.
  • Posee un sabor muy agradable.

Descubre más remedios caseros para calmar las molestias propias de la regla en el post titulado Dolor de la menstruación: alívialo con tomillo.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros de canela y miel para los dolores menstruales?

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest44

Deja un comentario