Canela para el mal aliento

2

La canela es una especia proveniente de un árbol de hoja perenne que posee un maravilloso aroma y que se emplea en la elaboración de multitud de recetas de cocina y de remedios caseros.

Canela para el mal aliento - Trucos de salud caserosAdemás de ser afrodisiaca y de resultar perfecta para preparar cientos de trucos de salud y belleza, la canela también es ideal para combatir el mal aliento y para gozar de una estupenda salud bucal a cualquier edad.

Es por ello que, si deseas que el mal aliento empiece a formar parte del pasado desde hoy mismo, deberás incluir la canela en tu vida y seguir los pasos que encontrarás a continuación.

Y más aún si tienes en cuenta que la canela no solo es fabulosa para acabar con la halitosis, sino también para elaborar remedios caseros que se centran en combatir el estreñimiento.

Remedio casero de canela para el mal aliento

Las ramitas de canela desprenden un aroma súper agradable y relajante y, además, están a la venta en cualquier supermercado por poco dinero, por lo que la compra de este producto natural no resentirá tu bolsillo.

Ingredientes

Una ramita de canela

Un vaso de agua mineral (opcional)

Pasos a seguir

  1. Este remedio casero para acabar con el mal aliento es de lo más sencillo debido a que, para ponerlo en práctica, tan solo es necesario masticar una rama de canela todos los días justo después de cada comida. Si lo haces a diario, tu halitosis desparecerá y tu aliento desprenderá un maravilloso aroma.
  2. Si lo prefieres, también puedes utilizar la canela para preparar una infusión. Para ello, pon a calentar un vaso de agua mineral y, justo antes de que hierva, introduce la rama de canela.
  3. Retira el agua del fuego y deja que la tisana repose hasta que se haya enfriado un poco. Cuando haya perdido parte del calor, cuélala y utilízala para hacer enjuagues bucales todos los días después de lavarte los dientes.
  4. La canela es fantástica para combatir el mal aliento debido a su maravillosa fragancia, la cual resulta de lo más agradable para los sentidos.

También es importante destacar que el consumo de canela reduce la hinchazón del vientre, combate los dolores propios de la menstruación, mantiene la piel limpia y sana y reduce los niveles de colesterol malo en la sangre.

Canela para el mal aliento - Trucos de salud caseros

Los beneficios de este truco de salud casero para gozar de un aliento fresco que te explica cómo utilizar canela para eliminar el mal aliento son los siguientes:

  • Es totalmente natural y no contiene ningún producto químico.
  • Es muy económico porque, para prepararlo, tan solo hay que emplear una ramita de canela y un poco de agua.
  • Es muy fácil de preparar.
  • No pone en riesgo la salud al estar libre de sustancias artificiales que puedan provocar la aparición de alergias.

Recuerda que podrás encontrar más remedios caseros y naturales para el mal aliento a través de nuestro post titulado Acaba con el mal aliento utilizando cilantro.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para combatir el mal aliento elaborados con canela?


Publicidad

2 comentarios

  1. Pingback: 10 trucos de belleza de Cleopatra que puedes aplicar para tener una piel más bonita

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.