Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Aceite de oliva para los cálculos en la vesícula

0

Los cálculos en la vesícula pueden aparecer cuando el hígado y la vesícula biliar no pueden eliminar las toxinas que se van acumulando en el organismo, lo que provoca la aparición de piedras o arenilla.

Aceite de oliva para los cálculos en la vesículaDe ahí la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada rica en frutas y verduras frescas, yogures naturales, frutos secos e infusiones y dejar a un lado las grasas saturadas, las carnes, el café y las bebidas alcohólicas.

De este modo tendrás la oportunidad de facilitar la expulsión de toxinas y de ayudar al hígado a limpiarse de una forma natural.

No obstante, si tienes cálculos en la vesícula y quieres acabar con ellos antes de empezar a incluir estos buenos hábitos alimentarios en tu vida, puedes recurrir a este remedio casero elaborado con aceite de oliva.

Ingredientes

Una cucharada de aceite de oliva virgen extra

Unas gotitas de zumo de limón natural

Pasos a seguir

  1. Una de las ventajas más destacadas de este remedio casero para eliminar los cálculos en vesícula biliar en su sencillísima elaboración.
  2. Para ponerlo en práctica lo único que deberás hacer será verter tres o cuatro gotitas de zumo de limón recién exprimido sobre una cucharada de aceite de oliva extra y consumir los dos ingredientes en ayunas.
  3. Si llevas a cabo esta operación todos los días tendrás la oportunidad de desintoxicar el hígado y de acabar con los cálculos en la vesícula.
  4. Además, el aceite de oliva es muy rico en vitamina E, un antioxidante que te dará la oportunidad de retrasar el envejecimiento y de mantenerte joven durante mucho tiempo.
  5. El limón, por su parte, contiene altas dosis de vitamina C, una sustancia que también se encargará de fortalecer el sistema inmunológico, de aumentar las defensas y de prevenir la aparición de multitud de enfermedades.

Las cualidades de este remedio casero para los cálculos en la vesícula biliar son las siguientes:

  • Se prepara con aceite de oliva virgen y limón, dos ingredientes completamente naturales.
  • No contiene sustancias químicas.
  • Su elaboración es de lo más sencilla.
  • Se trata de un remedio económico.

Si quieres cuidar la salud con remedios caseros también te gustará este remedio natural para limpiar el colon elaborado con yogur.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para eliminar los cálculos en la vesícula biliar elaborados con aceite de oliva virgen y limón natural?

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest8

Deja un comentario