Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Aspirina para las picaduras de abeja

0

Las picaduras de abeja pueden resultar muy molestas y dolorosas. No obstante, aliviar los síntomas que deja en nuestro cuerpo el veneno que inyectan en él estos pequeños animalitos no es en absoluto complicado.

Aspirina para las picaduras de abejaSobre todo si utilizas los remedios caseros que encontrarás en esta sección y te animas a preparar este truco de salud natural que, además de ser sencillo y económico, aliviará el escozor provocado por las picaduras de abeja y de avispa en unos pocos minutos.

Para ponerlo en práctica tan solo necesitarás una aspirina y un poco de agua, dos productos con los que podrás dar vida a un remedio casero y económico que combatirá las molestias propias de las picaduras de abeja.

Ingredientes

Una aspirina

Un poco de agua

Pasos a seguir

  1. Es probable que, cuando te pique un bicho, no dispongas de un producto específico para tratar la picadura. Sin embargo, la mayoría de nosotros guardamos una o varias aspirinas en nuestra despensa, el ingrediente que deberás utilizar para preparar este remedio casero.
  2. Para ello, tan solo tendrás que convertirla en una especie de pasta mezclándola con unas gotas de agua y machacándola con las propias manos.
  3. Después de mezclarla con el agua hasta obtener una especie de sustancia pastosa, el siguiente paso será extender la aspirina sobre las picaduras de abeja.
  4. Deja que actúe durante unos minutos hasta que el escozor y el picor hayan desaparecido y puedas olvidarte de la picadura por completo.
  5. ¿Por qué es efectiva la aspirina? Pues debido a que contiene sustancias que neutralizan el veneno de los insectos, y no solo de las abejas y las avispas, sino también de los mosquitos.

Los beneficios de este truco de salud casero para tratar las picaduras de abejas son los siguientes:

  • Es fácil de preparar.
  • Es económico.
  • Alivia el escozor y el picor propio de las picaduras de insecto.

Descubre más remedios caseros para combatir el escozor de las picaduras de insectos en el post titulado Combate las picaduras de mosquito con cebolla.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para las picaduras de abeja, avispa y otros insectos elaborados con aspirina?

Ecobelleza

Deja un comentario